Bella Vista gano el Reducido de la B y jugará la reválida frente a Las Flores. El fin de semana derrotó a Villa Azalais por 2 a 0 con goles de Matías  Montenegro y Jonhatan Chacón.

El equipo “albiverde” continua con su racha positiva y de esta manera ha subido un escalón más en busca de su deseo de volver a la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Luego de reuniones y nuevas definiciones en cuanto al rival que debía enfrentar, se enfrentó al equipo dirigido por Humberto Madriaga al cual lo supero en la cancha con el juego, con la capacidad de sus individualidades y la contundencia en los metros finales.

Demostró su mejor versión en la primera etapa lo que le dio una amplia ventaja en el juego donde sacó provecho y hasta pudo retirarse dos goles arriba con el penal malogrado por Mariño. Pero en definitiva, fue siempre superior a su rival, que intento empatar con muchas ganas pero con poca claridad y contundencia. Los del Pocito consiguieron ampliar el marcador lo que le posibilito terminar con tranquilidad hasta el final y desatar la máxima alegría, esperando a su último rival que será Las Flores en la reválida.

Los hinchas festejaron este logro desde la cancha de MEDEA hasta la cancha del Pocito en una caravana de autos con banderas y canticos sabiendo que tan solo queda un partido para cerrar un año realmente muy bueno.

Bella Vista 2

Ortiz; Luján, Tissera, Contreras (69´Cobos) y Sueldo (62’ Taborda); Ferrero, Ludueña, Pereyra y Abregu; M. Montenegro (67’ Chacón) y Mariño. DT: Ricardo Montenegro.

Villa Azalais 0

Gu. Moyano; Monserrat, Maldonado, Ga. Moyano y Peralta (75’ Oviedo); Sánchez, Pino, Puebla y Pereira (61’ Carbonell); Rodríguez (64’ Villareal) y Chavero: DT: Humberto Madriaga.

Goles: 26m M. Montenegro y a los 78m Chacón, ambos para Bella Vista. Incidencias: a los 29 m Kevin Mariño (BV) malogró un penal. Suplentes: Luna, Muñoz, Banuera y Gornik (BV). Cejas, Casas, González y Acuña (VA).  Amonestados: Tissera y Chacón (BV). Peralta y Pino (VA). Arbitro: Nicolás Anticaglia. Arbitros asistentes: Jorge Cuquejo y Cristian Rivadera. Cancha: MEDEA Club (excelente). Recaudación: $ 60.020 

Informe: Martín Márquez