La tabla de posiciones del Torneo de 1ª División B está comandada por AMSURRBAC, que en su primera participación en la Liga está realizando una campaña memorable. Le sigue de cerca Bella Vista (25 y 23 puntos han sumado respectivamente).

Sin embargo ninguno de estos equipos podrá luchar por el ascenso. AMSURRBAC porque es invitado, Bella Vista porque no ha cumplido con la exigencia reglamentaria de presentar todas las Divisiones Inferiores.

Así las cosas, la lucha por el ascenso, hoy por hoy, involucra a 10 equipos amontonados en 5 puntos. En esta compulsa, Calera Central se impuso a Los Andes por 3 a 0 (Manuel Guevara, Carlos Valdez y César Zamora) y se sumó al primer lote (17 pts.), junto a su vencido del sábado, Unión Florida (empató con Defensores Juveniles -16- sin abrir el marcador) y CIBI (que perdió con AMSURRBAC 2 a 0 – Gaspar Lencina y Armando Riquel). Medea (que con goles de José Pereyra y Leonardo Carabajal se impuso 2 a 0 a El Carmen, que suma 12 unidades) también tiene 16. Con 15 se agrupan Independiente y Deportivo Norte (empataron 1 a 1, Lucas Paredes para el “Rojo” de Carlos Paz y Gerardo Correa para los de Alta Gracia). Banfield empató 1 a 1 con Deportivo Alberdi (Juan Peralta para el “Taladro”, Jorge Rodríguez para el Tricolor). Cierra la tabla La Unión de Malvinas, que perdió todos sus partidos.