El Club de barrio Jardín se proclamó Campeón de la B Nacional y vuelve a la “A” después de 12 años.

Como corolario de una brillante campaña deportiva, el Club Atlético Talleres se consagró, el último domingo, Campeón del Torneo de Primera B Nacional, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta manera, y cuando restan dos fechas para finalizar el certamen, el equipo cordobés obtuvo el derecho de ascender a la Primera División A, categoría en la que no militaba desde hace 12 años.

Se trata de un enorme logro para el deporte cordobés, que suma protagonismo en el círculo privilegiado del fútbol argentino.

La Liga Cordobesa de Fútbol se congratula por este logro, producto de un proceso institucional serio, llevado adelante por dirigentes con amor por su club e idoneidad para transitar una senda de crecimiento acorde a los tiempos que corren. Existe la común convicción que este éxito de uno de sus afiliados más populares repercutirá beneficiosamente en todos los niveles del fútbol organizado cordobés.

Compartimos la alegría de Talleres y felicitamos a su Presidente, Lic. Andrés Fassi, a los Sres. Miembros de la Comisión Directiva, a los Dres. José Tanús Rufeil y Guillermo José Carena –Miembros del Comité Ejecutivo de la LCF–, al personal administrativo, a sus Cuerpos Técnicos, planteles deportivos, socios y simpatizantes.

Fotos: Gentileza Día a Día – Web oficial C.A. Talleres