Este sábado comenzará a disputarse la Etapa Clasificatoria de la Primera División A de la Liga.. Esta etapa del certamen busca clasificar a tres equipos que disputen, junto a Huracán (ganador de la Fase Inicial) al Cuadrangular Final.

En la «Boutique» de Barrio Jardín, Talleres y Belgrano reeditarán su vieja rivalidad. En el reducto de Avenida Malagueño, Avellaneda recibirá a Escuela Presidente Roca. Huracán, en el «Reginaldo Justo Cáceres» será local de Argentino Peñarol, en tanto que en «La Lomita», Universitario medirá fuerzas con Las Palmas. Todos estos encuentros, por razones de seguridad, se jugarán sin público visitante.

En Carlos Paz, el Atlético recibirá a Almirante Brown, en tanto que Libertad jugará en su cancha de Camino a Chacra de La Merced con Villa Azalais. General Paz Junior’s enfrentará a Unión San Vicente en el estadio «Albo». Barrio Parque será el anfitrión de All Boys y Atalaya tendrá que hacer las veces de local en el estadio de su rival, el Deportivo Lasallano. Todos los encuentros comenzarán a las 16.00.

Para el martes a las 15.30 hs. quedó el enfrentamiento entre Instituto y Racing, que se jugará en cancha de Unión Florida.