TINTI-1

En Villa Belgrano, Deportivo Lasallano empató 0 a 0 ante MEDEA Club. El “tricolor” buscó la victoria para afianzarse en la punta de la zona 2 pero no logró convertir en el arco de la visita.

Los primero minutos fue todo del conjunto local hasta que hubo un choque de cabeza entre dos futbolistas y el árbitro detuvo el encuentro por 30 minutos, hasta que llegó la ambulancia.

Luego de la reanudación del partido Deportivo Lasallano siguió dominando el encuentro pero sin lograr ocasiones claras de gol. Minutos más tarde nuevamente el partido se detuvo por un choque en mitad de cancha.

En el segundo tiempo MEDEA Club logró equilibrar el encuentro por unos minutos pero el local impuso su juego y llegó al arco visitante con más profundidad. En los últimos 15 minutos el “tricolor” buscó romper el empate pero Marcos Bulacio, arquero de MEDEA y los postes del arco se lo impidieron.

Con este empate Lasallano quedó un punto por debajo de Villa Azalais y en la próxima fecha enfrentará a Independiente de Carlos Paz, mientras que MEDEA recibirá a All Boys.

Deportivo Lasallano  0

Soto; Iob, Ledesma, Sarmiento y Lelli (90´ Masciotta); Leonori, A. Tissera, Pereyra y Castro (15´ F. Tissera); Díaz y K. Rodríguez. DT: Carlos Sivilotti.

MEDEA Club 0

Bulacio; E. Rodríguez (15´ Valdez) (78´ Palacios), Güemes, Castillo y López; Monsalve, Giménez, De la Torre y S. Tarcayo (65´ Almada); Valquinta y Juárez.

DT: Mario Alvarez.

Suplentes: Pacheco, Salas, Villamea (L). Martínez, B. Tarcayo (MC). Amonestado: Ledesma, Iob (L). De la Torre y Castillo (MC). Expulsado: 87m Valquinta (MC). Árbitro: Pablo Morales. Árbitro Asistente: Fernando Barioglio y Marcos Villablanca. Cancha: Deportivo Lasallano (Muy buena).

Informe: Gonzalo Colmenares (#YoSoyFútbol)

Fotos: David Paszucki (#YoSoyFútbol)