Con su goleada sobre el Deportivo Banfield por 4 a 0, Calera Central (Carlos Valdez, Rodrigo Oliva y dos de Carlos Soria) se afirma en la punta del ascenso, junto a AMSURRBAC, que superó a Independiente de Carlos Paz por dos a cero (Gaspar Lencinas y Fernando Cortéz).

Defensores Juveniles solamente pudo empatar en uno con Los Andes (Santiago Carabajal el tanto rojinegro, Ricardo Sánchez para los de Los Boulevares). Por su parte Deportivo Norte obtuvo una importante victoria en su excursión a El Pocito; superó a Bella Vista por 1 a 0 (Alexander López). El CIBi empató en 1 con Deportivo Alberdi y perdió algo de terreno. Facundo Ríos marcó para el tricolor y Ariel Herrera para el “Canario”.

En un vibrante partido, Unión Florida y MEDEA empataron 3 a 3 (Cristian Herrera, Braian Schmidt y Gabriel Varela los tantos aurinegros, Heber Giordana el triplete para los “Pastores”). La Unión volvió a perder, esta vez con El Carmen. Fue 3 a 1 para los de Monte Cristo (Guillermo Martínez y  dos de Federico Oviedo; Mauricio Ríos el gol de los de Malvinas Argentinas)

La síntesis de la jornada

Tabla de posiciones

Fotos de Calera Central – Deportivo Banfield: Enrique Charras