Un empate le bastó a General Paz Junior’s para mantenerse como único puntero. El equipo “Albo” empató uno a uno con San Lorenzo en el “Yamil Simes” (Eric Aguilera el gol “Santo”, Lucas Duveaux la conquista del “Poeta”) y conserva el liderazgo en soledad.

Las Palmas dio cuenta de Libertad por dos a cero (Gonzalo Soria y Brian Moreno) y ahora se erigen en el único escolta, aprovechando el tropiezo de Almirante Brown, que en Malagueño fue goleado por Universitario 5 a 1 (Exequiel Casas -2-, Jair Pardo, Gastón Torres y Mauricio Albornoz los tantos del “estudioso”, Isaías Quinteros el descuento del local).

En el otro extremo de las aspiraciones, Villa Azalais apenas rescató un punto ante Peñarol. Fue uno a uno (Roque Salas para la Villa, Matías Barrionuevo para el “Millonario”), parece poco, pero al menos rompió la racha de derrotas.

El Deportivo Lasallano ha conseguido un poco de aire con su victoria por 1 a 0 frente a Huracán (Franco Tisera), mientras que All Boys sigue sin levantar cabeza y perdió 1 a 0 con Avellaneda (Cristian Páez).

Los otros resultados registrados: Belgrano 0 – Deportivo Atalaya 1 (Carlos Luna), Escuela Presidente Roca 2 (Mariano Delpino y Rubén Heredia) – Racing 1 (Bruno Sánchez), Barrio Parque 1 (Rodrigo Amaya) – Atlético Carlos Paz 0, Instituto 0 – Talleres 0 y Unión San Vicente 3 (Alexis Roldán, Ezequiel Escada y Diego Reartes) – Las Flores 0.

Se puede consultar la síntesis de la fecha aquí. Esta es la tabla de posiciones. Los promedios del descenso son estos.

Foitos: Prensa Club Universitario – Prensa Club A. General Paz Junior’s