El Club Atlético Escuela Presidente Roca eliminó el paredón perimetral de su campo de juego en barrio Rivadavia.  Este sábado pudo apreciarse que el alambrado olímpico ha sido fijado al piso, eliminando el peligroso muro de mampostería.

Esta mejora ha sido posible merced a la ayuda económica que las instituciones afiliadas a la Liga recibieron en el marco del programa “Nos vemos en el Club” del Gobierno Provincial

 

La ayuda consiste en una suma de $ 200.000, que las entidades reciben de la siguiente forma: $ 100.000 no reintegrables (el 70% a través del programa “Nos vemos en el club” y el resto como aporte directo del Gobierno de la Provincia) y una suma similar a devolver en 24 cuotas sin interés.

Esta posibilidad fue producto de una larga gestión iniciada por el Presidente de la Liga Cordobesa hace dos años, con el objeto de brindar mejores condiciones de seguridad a los futbolistas.

Las instituciones que aún no hayan inicado los trámites podrán oobtener mayores detalles para acceder a la ayuda económica ingresando en el sitio web de la Agencia.