DSC02604 [1024x768]

El conjunto del viejo camino a La Calera logró un importante empate en condición de local ante AMSURRBaC en el último minuto adicional al tiempo reglamentario y de esa manera le impidió a los “Recolectores” llevarse un triunfo vital para sus aspiraciones de salir del fondo de la tabla general y del descenso.

El cotejo fue parejo y conto con muchas llegadas a los arcos, pero sin mucho peligro para los arqueros, la falta de buena definición y puntería no permitió que el partido contara con  varios goles. A pesar de que la visita fue la que más llegó al área, tan solo le alcanzó en ponerse en ventaja a través de un penal y no poder aumentar el marcador a su favor en los minutos posteriores. Los dirigidos por Alejandro Bergantiños fueron con todo en busca de la igualdad, pero la defensa visitante despejo todo lo que llegaba por esa zona hasta que Sequiera metió un zapatazo desde afuera del área y marcó la igualdad sobre el final.

Las Palmas 1

Chiatti; Patiño, S. Strassorier, Chmil y Sequiera; Gadea (68´ Brizuela), Villegas (80´ L. Peralta), Fernández y López; Soria y Bessone. DT: Alejandro Bergantiños.

AMSURRBaC 1

Escalzo; Barboza (54´ L. Lozano), Petraglia, A. Peralta y Cabral; Galetti, Acosta (83´ Amengual), Silva (71´ Valverdi) y Núñez; Oparaugo y Márquez. DT: Héctor Chazarreta.

Goles: 35m Galetti (A) de penal y a los 94m Sequeira (LP). Suplentes: Heredia, Mira, Orellana, F. Strassorier y Sejarandi (LP). Belmonte, Guerrero, Romero y A. Lozano (A). Amonestados: Chmil y Soria (LP). Galetti, Silva y Amengual (A). Arbitro: Lucio Mansilla. Arbitros asistentes: Damián Michelli y Facundo Bustos. Cancha: Las Palmas.

Informes: Martín Márquez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras