El partido fue trabado en los primeros minutos del encuentro, el que acertó y consiguió el gol tempranero fue el Deportivo Alberdi que pasó a ganarle al Deportivo Lasallano que no encontró su juego dentro. El “Bibliotecario” le cerró todos los caminos y espacios, por lo que no pasó sofocones y con ese resultado se fue al descanso en la primera parte.

En la segunda mitad, el conjunto local salió con otro ímpetu y el ingreso de Kevin Rodríguez le dio otro potencial al ataque de su equipo, que en pocos minutos encontró el empate. Deportivo Alberdi se tiró unos metros atrás, le permitió a los locales manejar la situación y dar vuelta el marcador a su favor para luego, en menos de diez minutos, ampliar la ventaja en el resultado ya que el visitante se quedó sin piernas y con dos jugadores menos.

Fue triunfo y euforia para el Deportivo Lasallano que volvió a ganar y se prende en los puestos de arriba.

Deportivo Lasallano 3

Soto; Lelly, Lastra, Varela y Ma. LLop; Tissera, Villamea (45´ Rodríguez), Pereyra (84´ Bosco) y Castro (71´ Mi. Llop); Leonori y Díaz. DT: Carlos Sivilotti.

Deportivo Alberdi 1

Vargas; Colazo, Ríos y Segovia; Neira, Argañaraz, Álvarez, Peralta (79´ Valles) y Bracamonte; Barrionuevo y Godoy (84´ Oviedo). DT: Walter Álvarez.

Goles: 17m Bracamonte (DA), 52m Lionori (DL), 74m Rodríguez (DL) y a los 80m Pereyra (DL). Suplentes: Martorana, Tirao, Ponce y Petroni (DL). Romano, Cabrera, Casas, Ariza y Abregú (DA). Amonestados: Varela, Lelly y Rodríguez (DL). Argañaraz (DA). Expulsados: 86m Neira y a los 90m Álvarez, ambos en Deportivo Alberdi. Árbitro: Emanuel Gómez. Árbitros Asistentes: Franco Casas y José Rodríguez. Cancha: Deportivo Lasallano.

Informe y fotos: Alejandro Gómez (#YoSoyFùtbol)