Las Flores igualó 1 a 1 ante Bella Vista en el partido de reválida y de esta manera seguirá jugando en la máxima división de la Liga Cordobesa.

Un gran marco de público se llegó a la cancha de Las Palmas para este encuentro de tan importancia. La gente lleno las tribunas con su colorido y canticos; más de dos mil personas  dejaron una recaudación cercana a los 200000 pesos. Un espectáculo y un escenario de fútbol que no se veía desde hace tiempo en nuestra Liga.

Con el empate en uno, fue el equipo dirigido por Ricardo Martínez el que mantiene la categoría por la ventaja deportiva y Bella Vista, de gran campaña en la Primera B, continuara jugado en esa división el año que viene.

Fue un partido entretenido, intenso, en el que comenzó jugando mejor el “albiverde”, hasta que llegó el zapatazo de Facundo Villegas, que se coló por atrás a Marcos Ortiz, Las Flores se puso en ventaja y tomo protagonismos en las acciones. De allí en más el juego a Bella Vista se le planteo difícil, sin poder manejar el juego y llegar con claridad al arco rival.

En la etapa final los del Pocito, intentaron por todos los medios igualar el cotejo hasta que lo consiguieron luego del cabezazo de Jonathan Chacón. Allí el encuentro creció en emociones, el “albiverde” tenía que convertir otro gol para conseguir el objetivo pero no lo logro, ambos equipos pudieron aumentar el marcador, pero la falta de definición o decisión hizo que la pelota no llegara al fondo de la red.

En fin fue alegría y algarabía para Las Flores por conservar su lugar en Primera.

Las Flores 1: Barone; Sánchez, Márquez, Tello y Cufre; Tejeda (61´ Morata), Villegas, Carballo y Garrido; Sabadin (74´ López) y Carranza (68´ Flores). DT: Ricardo Martínez.

Bella Vista 1: Ortiz; Luján, Tissera, Contreras (49´ Chacón) y Sueldo; Ferrero, Ludueña, Abregu (66´ Gornik) y Pereyra (61´ Banuera); M. Montenegro y Mariño. DT: Ricardo Montenegro.

Goles: 22m Villegas (LF) y a los 75m Chacón (BV). Suplentes: Peña, Villagra, Duartez y Gutiérrez (LF). Luna, Taborda, Cobos y Muñoz (BV). Amonestados: Barone, Sánchez, Márquez, Cufre, Tejeda, Villegas, Carballo, y Garrido (LF). Luján, Contreras, Ferrero y Gornik (BV). Expulsados: 77m Tello y a los 79m Tejeda (LF). Arbitro: Emanuel Murúa. Arbitros Asistentes: Martín Ferreyra y Lucio Mansilla. Cancha: Las Palmas

Informe: Martín Márquez (#YoSoyFútbol)

Fotos: David Paszucky (#YoSoyFútbol)