Juniors comenzó con el pie derecho en esta nueva edición de la Copa Córdoba, al derrotar en condición de visitante a Instituto en Alta Córdoba por dos a cero con goles de Gastón Grande.

El equipo “albo” se quedó con la victoria por lo hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos del cotejo, etapa en la cual desplego un mejor fútbol que el local, sacó la diferencia en el marcador y fueron los protagonistas a partir de ese momento.

A los “albirrojos” les fue muy difícil meterse en el partido y tomar la iniciativa por lo menos para desnivelar en el resultado, en el complemento de a poco fue intentando con ganas y esfuerzo, pero le faltó concretar en las pocas ocasiones que tuvo frente al arco rival.

De todas formas, el equipo “poeta” perdió un poco su rol importante en el cotejo, pero nunca tuvo riesgos de poner en peligro los puntos conseguidos en la agobiante tarde en el Monumental de Alta Córdoba.

Instituto 0

Sittaro; Gutiérrez (45´ San Emeterio), Alerzia, López y Roldán; Carrizo (74´ Peralta), Ponce, Barzola y Cobian (59´ Kember); Allende y Cervera. DT: Rubén Rodríguez.

Grall. Paz Juniors 2

Kratina; Fermanelli, M. Martínez, Castro y Frenguelli; Heredia, D. Ceballos, Fazio (70´ J. Rodríguez) y Grande (84´ J. Ceballos); Pizarro y C. Martínez (90´ Apud). DT: Daniel Mira.

Goles: 27m y a los 35m Grande, ambos para Juniors. Suplentes: González, Barrios, Cavagnero y Bravo (I). Meneses, Pachecoy, Copetti y Acosta (J). Amonestados: Gutiérrez, Carrizo y Barzola (I). Expulsado: 92m Fermanelli (J). Arbitro: Mauricio Robles (6). Arbitros Asistentes: Nazareno Belén y Federico Trivellini. Cancha: Instituto (muy buena).

Informe: Martín Márquez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras