En cancha de Universitario, Argentino Peñarol, se hizo fuerte y logró una gran victoria, para seguir soñando con la clasificación al Torneo Regional.

En el amanecer del partido ganaba la “Peña” con gol de Matías Leichner de penal y a partir de ese tanto, comenzó a manejar el encuentro. Universitario con sus armas y muchos juveniles, llevó el partido a territorio visitante, pero le faltó ese punch para llegar al gol y cuando pudo convertir, le anularon la conquista por off side.

Con el correr de las acciones, el partido empezó a friccionarse y deslucirse. Sobre el final la “U” tuvo varias situaciones para anotar el empate, pero apareció en su plenitud Dino Oliva para que en sus manos se queden los tres puntos para un Argentino Peñarol que todavía sueña que todo es posible. Los pibes de Universitario, se fueron con bronca porque se quedaron sin nada realizando un buen encuentro.

Universitario 0

Carrizo; Olmos (77´ S. Romero), La Ganga, J. Oliva y Russo; Arce (69´ Gómez), Guerrero, Vidaurreta (61´ Núñez) y Buteler; Negrete y Villarruel. DT: Mario Bocalón.

Argentinos Peñarol 1

Oliva; Lu Navarro, Rassol, Aciar y Tablada (45´ Carranza); Díaz, Le Navarro (70´ D. Suárez), Leichner y Contreras; Farías y Botelli (87´ Noriega). DT: Leonardo Nadaya.

Gol: 11m Leichner (p) (AP). Suplentes: Cerutti, T. Suárez, Ulla y Garay (U). M. Romero, Álvarez, Nieto y Carrizo (AP). Amonestados: Russo, Olmos, Guerrero y La Ganga (U). Le. Navarro, D. Oliva, Rassol y D. Suárez (AP). Árbitro: Martín Bravo. Árbitros Asistentes: Fernando Barioglio y Marcos Colazo. Cancha: Universitario.

Talleres aseguró la categoría

En el Predio Amadeo Nuccetelli, Talleres venció 3 a 0 a Barrio Parque y con la victoria el equipo de Christian Neyra no jugará la reválida. La visita aún depende de sí mismo para no jugar la promoción, ganándole a Belgrano el próximo sábado.

En la previa, era un duelo clave por los promedios, ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la tabla. Con esa expectativa, los dos equipos buscaron hacer un partido donde el fuerte viento no les permitió desarrollar el juego que querían hacer. Tanto Talleres como Barrio Parque no supieron aprovechar el viento a favor y las emociones llegaron al final de cada tiempo donde el local golpeó en los momentos justos a través de Axel Villegas, en dos ocasiones, y Adrián Argüello.

Talleres 3

Moroncini; Malagueño (66′ Núñez), Delgado, Labarre y Cornejo; M. Vega, Espíndola, Villegas y Cid (73′ Yáñez); Sarmiento y Bonet (85′ Argüello). DT: Christian Neyra.

Barrio Parque 0

Renaudo; López, G. Decalli, Barzola y M. Decalli; Gribaudo, Díaz, Varela (56′ Heredia) y Villada; Martínez y Sánchez (62′ Zamora). DT: Carlos Curletto.

Goles: 47m y 79m Villegas y a los 92m Argüello, todos para Talleres. Suplentes: Cejas, Raguna, J. Vega y Fernández (T). Granero, Llanos, Capdevila, Camps y Flores (BP). Amonestados: Cid (T). Varela y Zamora (BP). Expulsados: 81m Gribaudo y a los 83m Villada, ambos de Barrio Parque. Árbitro: Mauricio Robles. Árbitros asistentes: Nazareno Belén y Luciano López. Cancha: Predio Amadeo Nuccetelli.

Informes: Alejandro Gómez y Lucas Mateuda  (#YoSoyFutbol)

Fotos: David Paszucki (#YoSoyFutbol) y Enrique Charras