El estadio de Unión Florida fue el escenario para el choque entre Instituto y Deportivo Atalaya, el partido dejó una sorpresa para el final.

En el inicio del primer tiempo Instituto, con él bebe Rodríguez debutando en el banco de la gloria, hizo pie y fue todo del equipo rojo y blanco, tanto dominio de la pelota, como de las situaciones más claras. Sin embargo, Iván Ludueña abrió el marcador de zurda la puso abajo al palo derecho del arquero Rodrigo, y de esta forma se irían al final del complemento 1 a 0 sobre Atalaya.

En la segunda etapa el equipo de Arguello Lourdes salió a buscar rápidamente el empate y lo consiguió a través de Iván Lima quien aprovecho un rebote y de cabeza metió el 1 a 1. La gloria acuso el golpe y no fue claro a la hora poder buscar el arco rival, ya que Atalaya se dedicó a cortarle el juego. Joel López cambio penal por gol y el equipo de Pedro Llorens se puso 2 a 1 arriba de un Instituto, que solo era encabezado en ataque por Tomas Cobian, que fue el mismo que puso el definitivo 2 a 2. En un partido de potrero donde se mostró futbol y garra.

Instituto 2

Sittaro; Borgagno, Roldan, Gutiérrez y Ponce; Alezio, Erber (52´Medina), Carrizo y Cobian; Ludueña, Barzola (71´Allende). DT: Rubén Rodríguez.

Deportivo Atalaya 2

Rodrigo, Ramallo, Martin, Rodríguez y Torres; Cuello, Calderón, Lima y J. López (78´ Martínez), Tello (70´ Cuevas) y Agüero (78´ Celaye). DT: Pedro Llorens.

Goles: 38m Ludueña (IACC), 54m Lima (DA), 70m J. López (DA) y a los 73m Cobian (IACC). Amonestados: Rodríguez, Agüero y Lima (DA). Suplentes: Bozio, F. López, Palacios, Baruco y Gribaudo (IACC). Lucero, Santillán, Sucal y Castaño (DA). Cancha: Unión Florida, local Instituto. Arbitro: Fernando Rekers. Arbitro asistentes: Esteban Ceballos y Luciano Bolati.

Informe: Maximiliano Acosta (#YoSoyFútbol) – Fotos: Enrique Charras