Por la primera fecha del Torneo Clasificatorio, Barrio Parque se impuso por 4 a 1 ante Huracán, en un partido donde el local supo controlar el juego y golpear en los momentos justos para quedarse con la victoria.

Con un gol casi desde el vestuario, Parque abrió el marcador tras un remate inatajable de Kevin Martínez. Con el correr de los minutos el local manejó la pelota y los tiempos de juego en todas las líneas, dejando expuesto a un Huracán que buscó salir de contra. En uno de los avances del conjunto “Verde”, una desafortunada mano de los “luminosos” derivó en un tiro desde el punto de penal que Rodrigo López cambio por gol. Así se consumió el primer tiempo, con Parque cómodo con el resultado y con Huracán aguantando el partido.

En el complemento, fue el visitante quien salió con la actitud de revertir el resultado y Fabricio Barrionuevo descontó para Huracán. Pero la reacción de Barrio Parque no tardó en llegar desde el banco de suplentes, Francisco Camps marcó el tercer gol de los “verdes” encaminando el resultado final del partido. Huracán sin mucha idea ni reacción, recurrió  a la pelota parada y esperó alguna desatención del local, pero fue Mauricio Villada quien sentencio el partido con el cuarto gol para Parque minutos antes del pitazo final.

Barrio Parque 4

Rinaudo; Capdevila, Hidalgo, Devalli y López; Rivatta, Gribaudo, Varela, y Díaz (62` Farías); Martínez (62` Camps) y Funes (80` Villada). DT: Carlos Curletto.

Huracán 1

Zohil; Vega (58` Arrieta), Bustos, Fernández y Roldan; García (70` Reynoso), Leyva, Villalva y Oggero; Barrionuevo y Vía. DT: Diego Maestre.

Goles: 3m Martínez (BP), 25m López -p- (BP), 59m Barrionuevo (H), 65m Camps (BP) y a los 87m Villada (BP). Suplentes: Mammana, Gay, Barzola y Sánchez (BP). Villagra, Zurco, Bazan y Cardella (H). Amonestados: Hidalgo y Farías (BP). Bustos (H). Expulsados: 73m Gribaudo (BP) y Barrionuevo (H). Árbitro: Mario Belén. Árbitros Asistentes: Franco Aguirre y Nicolás Mamondes. Cancha: Barrio Parque.

Informe: Cindy Vera (#YoSoyFútbl) – Fotos: David Paszcucki (#YoSoyFútbl)