En el predio de Camioneros, el local recibió la visita de Belgrano en el partido más destacado de la cuarta fecha de la Copa Córdoba. Y, aunque ambos equipos habían sido dos de los mejores, el encuentro se dio con mucho nerviosismo y dientes apretados, sin arriesgar demasiado. De hecho los primeros 45 minutos del encuentro tuvieron muy pocas situaciones por ambos lados, dejando un cero a cero aburrido.

Ya para el complemento y sabiendo que la igualdad no les servía, los entrenadores empezaron a arriesgar en busca del gol. Belgrano inquietó aprovechando el porte de Ivo Frairia y Camioneros optó por el ingreso de Fernando Orellano para exigir a la defensa “pirata”. Y, a pesar de que el equipo de Daniel Mercado tuvo algunas aproximaciones, el gol llegó por el lado del local. Sebastián Heredia capturó un rebote y metió un tiro imposible para el arquero Berardo, marcando el 1 a 0 a cinco minutos para el final.

Camioneros 1

Barboza; Iaciello, Giménez (3’ Sosa), Calderón y Vaca; Cabrera, Heredia, Peralta y Moreno; Villarreal (68’ Carballo) y R. Toledo (58’ Orellano). DT: Carlos Toledo.

Belgrano 0

Berardo; Salas, Pardo, Chirio y Ostchega (80’ López); González, Escobar, Ponce de León (64´Monje) y Díaz; Gigena y Frairia. DT: Daniel Mercado.

Gol: 84m Heredia (C).  Suplentes: Pérez, González, Guzmán y Bevelacqua (C). Zacher, López, Di Maio, Rentino y Bertero. Amonestado: Berardo (B). Árbitro: Mario Belén. Árbitros asistentes: Ariel Nicolai y Franco Aguirre. Cancha: Camioneros.

Informe: Bruno Almada (#YoSoyFútbol)