El Comité Ejecutivo convocó en la última reunión del Cuerpo a una Asamblea Extraordinaria para el día miércoles 29, a los fines de considerar la modificación del Estatuto en los siguientes puntos:

Art. 14: Incluir entre las autoridades elegidas por la Asamblea, además del Presidente, Secretario General y Tesorero, al Vicepresidente 1º.

Art. 93: en el inciso a) incluir una retención de un porcentaje de las recaudaciones de partidos o torneos organizados por otros Organismos (ya sea la Asociación del Fútbol Argentino, el Consejo Federal del Fútbol, ligas federadas, organismos oficiales nacionales, provinciales o municipales, o empresas privadas nacionales o extrajeras). Asimismo, el inciso b) del mismo artículo quedará redactado de la siguiente manera: El porcentaje de retención a practicarse a los Clubes afiliados, sobre las recaudaciones brutas de los partidos oficiales o amistosos de los Torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, el Consejo Federal del Fútbol y/o cualquier otro organismo oficial o privado, del país o del extranjero, cualquiera sea la categoría en que participen. Esta deducción incluirá un canon equivalente al porcentaje que oportunamente fije el Comité Ejecutivo por cada socio que ingrese al partido en cuestión. Este porcentaje también se aplicará a los bonos de contribución y otras formas de pago del derecho a ingresar al estadio.

La Asamblea comenzará a las 19.30 y se llevará a cabo en la Sede de la Liga (9 de Julio 660)