Con la disputa de la primera fecha del certamen de Primera División B, este sábado se inicia la actividad deportiva de la Liga Cordobesa de Fútbol en 2017.

Salvo el encuentro entre El Carmen de Monte Cristo y Defensores Juveniles (postergado), la jornada sabatina se programó con normalidad. El inicio de los encuentros de Primera está previsto a las 16.30 hs., los Cebollitas lo harán a las 12.00, el Femenino a las 13.00 y las Reservas jugarán a las 14.30.

En el “Pocito”, Bella Vista recibirá a Avellaneda, en un enfrentamiento entre dos equipos que –a priori– se perfilan como grandes protagonistas. En barrio Jorge Newbery Unión Florida se medirá con el Atlético Medea Club, en tanto que en Villa Posse se enfrentarán Banfield y Lasallano.

Los Andes jugará en su reducto de Barrio José Ignacio Díaz con Independiente de Carlos Paz, En Alta Gracia el Deportivo Norte recibirá a Deportivo Alberdi. El Polideportivo de Malvinas Argentinas será el escenario del enfrentamiento entre La Unión y Villa Azalais, en tanto que el CIBI tendrá un difícil compromiso en barrio Ituzaingó con el AMSURRBAC.

El precio de la entrada General ha sido fijado en $ 80, en tanto que el valor del seguro y los ingresos para Jubilados y Damas costará $ 40.

Consultá la programación completa aquí