En La “Lomita” Universitario recibió a Almirante Brown, ambos ubicados en los últimos puestos de la tabla general, no se sacaron ventaja y sellaron un 1 a 1 final en un encuentro con poco juego.

Desde el arranque del partido se pudo ver un juego fuerte y muy disputado para lograr dominar el balón, aunque las imprecisiones de parte de los dos equipos hacia que se “prestaran” la pelota. A los 22 minutos de juego llega el gol de la “U” de la mano de Franco Domínguez, tras un descuido de Brown en la mitad de la cancha y un remate inatajable desde afuera del área. Por su parte, Almirante seguía insistiendo por los laterales y los remates a medía distancia pero no logró descontar en la primer parte.

El complemento tuvo de dominador más contundente a la visita buscando el empate desde el comienzo y lográndolo a los 7 minutos. Un rebote en la defensa local dejó la pelota a disposición de Manuel Leiva para marcar el 1 a 1 definitivo. Los cambios en la última parte del juego intentaron cambiar el rumbo del partido, pero poco a poco se fue desdibujando con el juego brusco y muy hablado.

Tanto Universitario como Almirante Brown aún no conocen la victoria en el Torneo Clasificatorio y deberán seguir trabajando para revertir esta realidad que los deposita al fondo de la tabla de posiciones.

Universitario 1

Carrizo; Olmos, La Ganga, Oliva y Buteler; Domínguez, Guerrero (87’ Suarez), Montenegro (63’ Tissera) y Negrette; Oggero (73’ Merlo) y Lujan. DT: Mario Bocalon.

Almirante Brown 1

Cena; Leiva, Casas, Lastra y Pardo; Barraza, Villegas, Carotti y Gallardo (63′ Banuera); Colautti (67’ Pardo) y Torres (79’ Ramírez). DT: Carlos Gaetan.

Goles: 22m Domínguez (U) y a los 55m Leiva (AB). Suplentes: Cerutti, Arce, Rufino y Pugliese (U). Ortega y González (AB). Amonestados: Olmos y Oliva (U), Casas, Leiva y Carotti (AB). Arbitro: Mario Schvartzman. Árbitros Asistentes: Franco Aguirre y Brian Rekers. Cancha: Universitario.

Informe: Cindy Vera (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras