El Deportivo Atalaya le ganaba a General Paz Junior’s 2 a 1. Ambos equipos habían sufrido dos expulsiones en el primer tiempo. En el complemento, a causa de un penal a favor del “Albo”, el árbitro del encuentro expulsó a tres jugadores de Atalaya. Por este motivo, el encuentro fue suspendido por inferioridad numérica del visitante y, según establece el Reglamento, lo más probable es que el Tribunal de Disciplina resuelva dar por finalizado el partido otorgándole el triunfo a Junior’s.

Almirante Brown goleó 4 a 2 a Escuela Presidente Roca (Emanuel Siles –2–, Hugo Pírez y Cristian Castro para los de Malagueño; Alexander Torres y Rodrigo Oliva para los “Escolares”). Por su parte, Belgrano superó por tres a cero al cada vez más complicado Villa Azalais. Maximiliano Ortega, Franco Pérez y Edison Jular los goles celestes. De este modo, Almirante Brown, Belgrano y Junior’s comparten la punta, aunque seguramente el “Albo” sumará dos puntos más.

Además de Villa Azalais y Atalaya, las cosas no fueron bien para ninguno de los otros implicados en la lucha por la permanencia. Lasallano perdió con Las Palmas 1 a 0 (Gonzalo Soria); en tanto que Libertad cayó a manos de Instituto por dos a cero (Blas Farchetto y Erick Barrionuevo).

Barrio Parque volvió al triunfo, doblegando por 3 a 1 a Argentino Peñarol (Augusto Bárzola y Marcelo Lugo en dos oportunidades para el Verde, Fernando Orellano el tanto “Millonario”). San Lorenzo supero dos a cero a Racing (Adrián Aguilera y Héctor Ramos). Universitario y Huracán empataron 1 a 1 (Jeremías Sosa para la “U”, Gonzalo Suàrez el gol “luminoso”). Talleres superó a Avellaneda 3 a 1 (Marcos Arturia en dos ocasiones y Catriel Sánchez para el albiazul, Gastón Bustos el descuento del Rojo). En Carlos Paz, el Atlético dio cuenta de Las Flores (Leonardo Torres, Matías Zárate y Jesús Acevedo los goles “Azzurros”). All Boys y Unión San Vicente no pudieron sacarse ventajas y empataron en uno (Leandro Ligorria para All Boys, Diego Martos para el “Naranja”).

Repasá los resultados aquí.

Estas son las posiciones

Fotos: gentileza Facebook oficial C.A. Gral. Paz Junior’s – Diario La Jornada Web