21845

La Inspección General de Justicia ratificó el Comité Ejecutivo de la AFA que asumirá sus funciones en los próximos días y extenderá su mandato hasta el año 2025. El oganismo oficial emitió esta resoilución ante la denuncia presentada por algunos dirigentes en apariencia disconformes con la resolución de la legítima asamblea quqe consagradas en la ocasión.

En virtud de ello, esta Liga remitió al titular de la Asociación del Fútbol Argentina la siguiente nota de beneplácito

«Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los fines de expresar nuestro beneplácito por la resolución de la Inspección General de Justicia mediante la cual se desestima una temeraria denuncia en contra de la legitimidad de la asamblea que legítimamente consagró el Comité Ejecutivo que dirigirá los destinos de la Asociación del Fútbol Argentino hasta 2025.

Si bien la decisión del organismo oficial no hace más que confirmar que todo lo relacionado con el acto asambleario realizado el año pasado fue llevado a cabo dentro de la legalidad, resulta de gran importancia que se ratifique indubitablemente la legitimidad de esta conducción y de esta manera continuar con el camino de crecimiento que se encaró cuando Ud. asumió la presidencia de la AFA con el acompañamiento de las ligas y los clubes del interior del país.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte».