San Lorenzo y Atlético Carlos Paz no se sacaron ventajas y se quedaron con un pálido empate.

Pocas jugadas de riesgo, por ambos bandos, el viento fue el factor principal del feo espectáculo que se vio en barrio Las Flores.

Una llegada con peligro por cada bando, pudieron cambiar la historia del partido, pero todo fue infructuoso. A ninguno se le cayó una idea.

El punto sirve, pero los dos tendrán que mejorar, si quieren ser protagonistas.

San Lorenzo 0

Rodríguez; Velázquez (45´ Busto), Tulián, Asis y Castro; Castillo, Montenegro, Juárez y Chávez; Fernández (61´ Villarreal) y Larez. DT: Gerardo Benegas.

Atlético Carlos Paz 0

Aperlo; Barraza, Pirani, Gialombardo y Landeuix; Calderón; Galarraga, Ramírez (79´ Pereyra) y Zárate (79´ Morressi); Mikulka y Torres (69´ Facelo). DT: Adrián Ferreyra.

 

Suplentes: Herrera, Gallardo, Lawson y Videla (SL). Casano, Vidaureta, Martínez y Pesci (ACP). Amonestados: Asis y Juárez (SL). Pirani (ACP). Árbitro: Simón Gutiérrez. Asistentes: Daniel Villalba y Rodrigo Arietti. Estadio: San Lorenzo.

La gloria fue de los pibes

Unión San Vicente recibía en un partido de mucha relevancia Instituto en la “talquera”, en lo que en la previa iba a ser un partido bastante atractivo.

Arranco el encuentro y  el local nunca pudo hacer pie en su propio terreno. Impreciso y con el viento en contra le costó mucho poner la pelota al piso. Caso contrario el de la “gloria” que si lo pudo hacer y que tuvo mucha movilidad en su mediocampo. Hasta que a los 30m del primer tiempo llego la apertura del marcador para la visita a través de Maldonado que solo la empujo y llego la desesperación en el local que nunca tuvo una idea a la hora de atacar.

En el complemento el “naranja” salió a buscarlo, pero seguía sin ideas claras, no patearon al arco desde media distancia y no tuvieron un orden. La visita entendió mejor el partido y lo fue dominando. De esta manera se fue el encuentro, dejando una pálida imagen para Unión mientras que la contracara fue para el “albirrojo” que con jugadores jóvenes y mostrando buen juego fueron merecedores de la victoria, en la fría y ventosa tarde de barrio Acosta.

Unión San Vicente 0

Balquinta; Barrios, Cuevas (83´ Cáceres), Márquez (72´ D´annuncio) y Andrada; Baima, Vallejos (68´Farias), Algarbe y Sánchez; Peralta y De La Hera. DT: Miguel Bodnard.

Instituto 1

Petruchi; Marigliano, Carrizo, Bertolo y Limia; Bovero, Gutiérrez, Alanís y Maldonado; Barrionuevo (30´ Calvo) (80´Bertona) y Cobian. DT: Leonardo Nadaya.

Gol: 30m Maldonado (IACC). Suplentes: Alvarez y Sosa (USV). Barone, Correa, Camps, Andrada y Ponce (IACC). Amonestados: Cuevas y Farías (USV). Marigliano (IACC). Expulsado: 80m Maldonado (IACC). Arbitro: Lucas Hernández. Árbitros asistentes: Nazareno Belen y Valentina Villalba. Cancha: Union San Vicente

Informe: Alejandro Gómez y Maximiliano Acosta (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras