Los “Turcos” vencieron 3-0 al “Taladro” y se quedaron con el clásico. El primer tiempo fue muy luchado por ambos equipos, donde predominó el pelotazo antes que la salida por abajo con los defensores. Con el marcador a favor al local, la visita recurrió a adelantar sus líneas en búsqueda del empate mientras que el local decidió esperar en su campo y salir de contra. Tras varios intentos aprovechando las ventajas que daba la defensa, San Lorenzo logró ampliar el marcador y así poder quedarse con el triunfo.

San Lorenzo 3

Rodríguez; Velázquez (45’ Pucheta), F. Mammana, Tulián y Festa; Montenegro, E. Antoniolli (85’ G. Castro), Chaves y Cuello; Aguilera y Salas (72’ Ramos). DT: Humberto Antoniolli y Luis Mammana.

Las Flores 0

Barone; Villagra, Márquez, Genta y Tello (64’ Sabadín); Sánchez (70’ López), Vega, Ledesma y Fabro; Núñez (59’ Morata) y Vega. DT: Ricardo Martínez y Ariel Aguilar.

Goles: 40m Cuello (SL), 83m Ramos (SL) y a los 90m Castro (SL). Suplentes: Altamirano, Fernández, A. Castro y Pucheta (SL). Ramírez, Navarro, Rojas y Páez (LF). Amonestados: Velázquez y Festa (SL). Sánchez, Núñez y Carranza (LF). Expulsado: A los 89m Barone (LF). Árbitro: Martín Bravo. Árbitros Asistentes: Fernando Barioglio y Luciano Bolatti. Cancha: San Lorenzo.

Camioneros goleo al AMSURRBaC   

Camioneros le ganó al AMSURRBaC por 4 a 2 en condición de visitante y de esta manera jugará el partido definitorio de la Etapa Inicial de la Primera A, el rival será Argentino Peñarol y el cotejo se realizará este fin de semana. El ganador clasifica al hexagonal final.

Fue un partido entretenido, parejo, de ida y vuelta, con un contante juego y llegadas a ambos arcos. Lo ganó Camioneros porque de los dos fue el más efectivo y sacó provecho de las individualidades como es el caso de Ricardo Toledo y Javier Villarreal.

AMSURRBaC jugo un buen encuentro, con muchos pelotazos y careció de definición, para destacar en el conjunto local el empuje del nigeriano Oparaugo.

AMSURRBaC 2

Belmonte; Barboza (58´ Silva), Petraglia, A. Peralta y Cabral; Galetti, Vergara, Valverdi y Núñez; Oparaugo y Romero (82´ Márquez). DT: Héctor Chazaretta.

Camioneros 4

Gómez; Bevelacqua, Pereyra (35´ Cabrera), Calderón (74´ Lasiello) y Sosa; J. Peralta, Heredia, Reynares (64´ Ludueña) y Vaca; Villarreal y R. Toledo. DT: Carlos Toledo

Goles: 19m Villarreal (C), 34m Galetti de penal (A), 37m y 79m R. Toledo (C), 87m Galetti de penal (A) y a los 98m Vaca (C). Suplentes: Escalzo, Lozano, Amengual, Molina y Lozano (A). Barboza, Jara, Martínez y Sánchez (C). Amonestados: Barboza, Cabral y Oparaugo  (A). Pereyra, Reynares, Vaca y R. Toledo (C). Expulsados: 5m Vergara (A) y J. Peralta (C) y a los 77m Núñez (A). Árbitro: Fernando Rekers. Árbitros Asistentes: Walter Argüello y Lino Jaime. Cancha: AMSURRBaC.

Informes: Lucas Mateuda y Martín Márquez (#YoSoyFútbol)

Fotos: David Paszucki (#YoSoyFùtbol) y Enrique Charras