Se jugó un nuevo clásico entre General Paz Juniors  y Racing de Nueva Italia y el triunfo se lo llevó la “Academia” que jugó un buen partido en líneas generales y que cuenta con un plantel de jóvenes que vienen jugando bien desde hace varias fechas.

La primera parte fue muy pareja, ambos equipos tuvieron muy pocas situaciones claras de gol ya que el juego fue muy trabado y disputado en la mitad de la cancha.

Todo cambio en el segundo tiempo, tanto Juniors como Racing desplegaron más la pelota y fue el elenco local el que se animó más, manejo la situación, creo jugadas de riesgo y buscó desnivelar en el marcador. Pero por medio de un contragolpe, la visita se puso en ventaja y perdió dos hombres por expulsión, algo que Juniors no pudo hacer notar dentro del campo de juego. Por eso los tres puntos se fueron para Nueva Italia y el “albo” dejo su lugar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Juniors 0

Kratina; Ferrero, Martín Martínez, Pizarro (82´ Acosta) y Frenguelli; Fermanelli, Ceballos (74´ Fazio), Grande y Suárez; Heredia (65´ Puente) y C. Martínez. DT: Daniel Mira.

Racing 1

Rosa; Rinaudo, Mola, Gómez y J. Fernández; Mariano Martínez; D. Fernández, Luca (57´ García) y Oyola (77´ Panicheli); Do Campo y Hererra (90´ Soria). DT: Hernán Medina.  

Gol: 71m García (R). Suplentes: Meneses, Bruno, López y Copetti (J). Peralta, Quialvo, González y Figueroa (R). Amonestados: Rosa, M. Martínez y D. Fernández (R). Expulsados: 75m García y a los 79m Do Campo, ambos en Racing.  Árbitro: Marcos Romera. Árbitros Asistentes: Luciano López y Ariel Nicolai. Cancha: Juniors.

Las Flores y Brown se repartieron puntos

En un partido friccionado, Las Flores y Almirante Brown no pudieron vencerse,  se fueron con un pobre empate, que le sirve más a los de Malagueño que al local.

En la primera mitad fue mejor el “Taladro”, que tuvo varias chances para convertir pero los palos se lo impidieron. Sobre el final de la etapa Las Flores abrió el marcador, pero de nada le sirvió porque  a los pocos minutos Almirante consiguió el empate.

En la segunda mitad, los dos cambiaron la mentalidad, salieron a jugar y no a pegarse, por eso el espectáculo cambio. Las Flores fue por la victoria, que nunca pudo conseguir, porque erró los caminos para el gol, Almirante Brown de contra pudo llevarse todo, pero en la última jugada del partido, el uno de Las Flores salvó lo que sería derrota de su equipo.

Las Flores 1

Barone; Figueroa (45´ Ceballe), Márquez, Genta y Zalazar; Banegas, Sabadín, Mansilla y K. González; Carranza (65´ López) e Illanes (35´ Galeassi). DT: Raúl Maldonado.

Almirante Brown 1

Sena: Leiva, Casas, Lastra y M. Pardo; Banuera (84´ M. González), Villegas, Colautti y Gallardo; J. Pardo (75´ F. Ramírez) y Torres (60´ Carotti). DT: Carlos Gaetán.

Goles: 41m Mansilla (LF) y a los  46m Lastra (AB). Suplentes: B. Ramírez, Giménez, Acuña y Soria (LF). Ortega, Cena, (AB). Amonestados: Sabadín (LF). M. Pardo (AB). Árbitro: David Guzmán. Árbitros Asistentes: Fernando Albornoz y Félix Barrera. Cancha: Las Flores.

Informes: Martín Márquez y Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras