DSC04020

En la cancha de Villa Azalais, Racing consiguió un importante triunfo ante Universitario para seguir puntero en el torneo. Al comienzo del partido la visita golpeó primero con el gol del delantero Luján. Luego, tras varias situaciones de la “Academia” hubo una falta en el área de la visita y de esta manera Herrera convirtió el empate desde el punto del penal. Racing terminó mejor posicionado en el primer tiempo, con buenas apariciones de Soria y Oyola. La “U” no logró acercarse con claridad al arco de Racing y le faltó precisión en los últimos pases.

En el segundo tiempo, el conjunto de Nueva Italia logró el segundo tanto nuevamente de la mano de su goleador Walter Herrera, después de una floja respuesta del arquero Carrizo. Desde ese momento los locales controlaron el partido en la mitad del campo, tras las buenas actuaciones de Panichelli y Martínez y no sufrieron en defensa, gracias a la gran tarea de sus defensores centrales Mola y Gómez que fueron muy seguros e impidieron los ataques de la visita. Por último llegó la anotación de Larrosa, seguido de un muy buen contraataque, que terminó con el tercer gol para los dirigidos por Medina. Racing no corta con su racha ganadora y cada vez está más firme en la punta del Torneo Clasificatorio y en la tabla General.

Racing 3

Rosa; Mola, J. Fernández, Rinaudo y Panichelli (77´González); Gómez, Soria (66´García), Martínez y Herrera (77´Figueroa); Oyola y Larrosa. DT: Hernán Medina.

Universitario 1

Carrizo; Tisera, Buteler, Vidurreta y Guerrero (62´Arce); Oliva, Domínguez, Olmos y Luján; Negrete (64´Villaruel) y Montenegro (70´ Núñez). DT: Mario Bocalon.

Goles: 11m Lujan (U), 30m, 58m Herrera y 91m Larrosa (R). Suplentes: Peralta, Recuero, Fernández y Luca (R). Cerruti, Suarez, Rufino y Heredia (U). Amonestados: Panichelli (R). Vidurreta (U). Arbitro: Lucio Mansilla. Arbitros Asistentes: Damián Michelli y Andrés Bazán. Cancha: Villa Azalais, local Racing.

Informe: Danilo Fliliberti (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras