Calera Central empató 2 a 2 con Los Andes en su incursión a barrio José Ignacio Díaz. Mario Vergara y Enzo Peralta convirtieron para el rojinegro, en tanto que Manuel Flores y Joel Oviedo hicieron los goles del equipo que sigue puntero y cómodo, a poco del final de la etapa regular del Torneo de Primera B.

No pudo acercarse AMSURRBAC, que en intenso encuentro cayó ante el CIBI por 4 a 3 (Jonathan López -2- y José Córdoba -2- marcaron para el “Canario”, mientras que Kevin Barrera, Alexis Nieto y David Giménez lo hicieron para los “Barrenderos”).

Bella Vista superó con comodidad a La Unión en Malvinas Argentinas. Lucas Banuera -2- y Franco Montenegro convirtieron para el albiverde, Iván Gómez el tanto de La Unión.

Andrés Martínez consiguió el gol con que Defensores Juveniles superó a Unión Florida. Deportivo Norte e Independiente igualaron sin abrir el marcador. Por su parte, MEDEA superó en Monte Cristo a El Carmen por 3 a 1 (Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Díaz -2- para los “Pastores”, Oscar Genta el gol del albiceleste). El Deportivo Banfield goleó 4 a 2 a Deportivo Alberdi (Leandro Díaz, Joel Ahumada y Ariel Montoya -2- los goles del “taladro”, Rodrigo Mena y Franco Silva marcaron para el Depor).

Esta es la síntesis de la fecha. Aquí está la tabla de posiciones