Cada vez más consolidado en la punta del Torneo de 1ª División B, Calera Central se impuso esta vez al CIBI por dos a cero (Manuel Guevara y Gonzalo Luján). De esta manera los blanquirrojos aumentan su ventaja sobre sus perseguidores, ya que AMSURRBAC y Deportivo Norte cayeron en sus respectivos compromisos.

Los albiverdes fueron derrotados por Defensores Juveniles por dos a cero (Adrián Martínez e Iván Cornejo), en tanto que los de Alta Gracia fueron goleados por MEDEA por 4 a 1 (Jorgte Jaime, Lucas Gálvez y Luciano Rodríguez en dos ocasiones para los “pastores”, Gonzalo Lencina el gol del “Depo”).

Bella Vista y Los Andes empataron sin goles en el “Pocito”, Deportivo Alberdi superó a La Unión por dos a cero (Franco Ordóñez y Alejandro Castro), El Carmen vapuleó a Unión Florida por 4 a 0 (Nicolás Sosa, Horadcio Gallardo, Franco Gómez y Federico Oviedo).

En  Playas de Oro, Independiente dio cuenta del Deportivo Banfield por 3 a 1 (Ezequiel Guzmán y Tarik Camaño en dos oportunidades los tantos del rojo, Jonathan Cabrera el descuento de los de Villa Posse).

Esta es la síntesis de la jornada.

La tabla de posiciones esta aquí.

Fotos: Gentileza Prensa AMSURRBAC y Juan Domingo Tejeda