En un partido que interesa en ambos extremos de la tabla, General Paz Junior’s superó en Villa Belgrano al Deportivo Lasallano por dos a cero con doblete de Gastón Marín. El triunfo le permite al “Albo” aumentar su ventaja sobre la mayoría de sus perseguidores y complica más al “Tricolor” con respecto al descenso.

Junior’s sigue en la cima

En la villa serrana, el Atlético Carlos Paz no pierde pisada. Con gol de Joaquín Fernández superó a Escuela Presidente Roca y sueña con ganar un lugar en el próximo Federal C.  Los “Escolares” ven más complicada su situación con relación a la permanencia.

Talleres fue demasiado para Almirante Brown. El albiazul goleó al conjunto de Malagueño por 4 a 2 (Uriel Dagorret, Federico Oliva -2- y Ezequiel Ceballos marcaron para la “T”, Cristian Castro y Marcelo Moreno convirtieron para los auriazules). Instituto, por su parte, empató con Villa Azalais uno a uno (Tobías Ballari para la “Gloria”, Julio Peralta para la “Villa”). El resultado, en el fondo, no le sirve a ninguno de los dos.

Lasallano sigue complicado con el descenso

Como visitante, Argentino Peñarol superó a Unión San Vicente por 2 a 1 (Matías Barrionuevo en dos ocasiones para el “Millonario”, Diego Reartes el descuento “Naranja”). En el camino a Chacra de la Merced, Libertad y Barrio Parque igualaron sin abrir el marcador.

Las Palmas, con dos goles de Juan Bruna, se impuso a Belgrano 2 a 1. Franco Tablada marcó para el “Celeste”. En un encuentro que se disputó el lunes, Las Flores y Racing también empataron, pero uno a uno. Por su parte, All Boys y Deportiva Atalaya igualaron sin abrir el marcador.

El «Albo» aún disputar su encuentro postergado con Universitario

Otro empate fue el que se registró en Cabañas del Pilar entre Avellaneda y Universitario. Esta vez fue en dos goles por bando (Cristian Paez y Diego Yañez para el Rojo, Ezequiel Casas y Mauricio Albornoz para los “Estudiosos”). También fue igualdad (1 a 1) entre “Luminosos” y “Turcos” (Franco Valdes para Huracán, Elías Villarreal para San Lorenzo).

Esta es la síntesis de la fecha.

Aquí está la tabla de posiciones. Estos son los promedios

Fotos: Enrique Charras