El albo tiene pendiente su encuentro con Las Pamas. Sus principales perseguidores no pudieron sacar  mucho provecho de esta circunstancia, ya que todos empataron y el líder de la Fase Clasificatoria tiene la chance de seguir aumentado su ventaja.

La única excepción fue Almirante Brown, que se impuso 3 a 2 sobre Avellaneda (triplete de Hugo Pírez para los de Malagueño, dos de Paulo Valero para el rojo).

Deportivo Lasallano festeja haber superado a Villa Azalais

Barrio Parque igualó 2 a 2 con Huracán (Rodrigo Dongarra convirtió dos veces para Parque, Emiliano Beaulieu y Carlos Michela los goles “luminosos”). Atlético Carlos Paz empató 1 a 1 en Alberdi con Belgrano (Franco Tablada la conquista celeste, Juan Vottero el tanto “azzurro”). Instituto, por su parte, igualó en dos con Deportivo Atalaya (Marcelo Santillan y Carlos Bulacio convirtieron para los de Argüello, Giuliano Mola y Claudio Molina hicieron los goles de la “gloria”).

Deportivo Lasallano logró algo de aire al superar por 3 a 0 a Villa Azalais (Leandro Tissera, Franco Tissera y Amin Dinia los tantos del tricolor).

San Lorenzo y Unión San Vicente igualaron sin abrir el marcador. Por su parte, Las Flores goleó a Escuela Presidente Roca 4 a 2 (Martín Giménez, Leandro Ludueña, Nicolás Adla y Marcos Sales marcaron para el “taladro”; Alexander Torres y Rubén Heredia los goles escolares).

Universitario y Libertad empataron en «la Lomita»

All Boys, con gol de Karim Zacarías, se impuso 1 a 0 a Argentino Peñarol, mientras que Universitario y Libertad empataron 1 a 1 (Jair Pardo para los “estudiosos”, Adrián Cuevas el gol de la “L”).

Además de Junior’s – Las Palmas, también quedó postergado Racing – Talleres.

Esta es la síntesis de la fecha

Aquí están las tablas de posiciones. Acá podés consultar la tabla de los promedios.

Fotos: Gentileza Hugo Cabrera y Club Universitario