General Paz Junior’s continúa imparable. Esta vez superó a Villa Azalais por uno a cero con gol de Nicolás López. De esta manera, mantiene la ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Instituto, que el domingo se impuso al Deportivo Lasallano también por la mínima diferencia (el tanto albirrojo fue conquistado por Claudio Molina).

General Paz Junior’s se muestra cada vez más sólido en la punta

Bastante más atrás, pero aún con expectativas, se sitúa Barrio Parque, que obtuvo un ajustado triunfo sobre Belgrano por dos a uno (Diego Pérez y Alejandro Castaño marcaron para los “verdes”, Nahuel Bojanich el gol celeste).

Atlético Carlos Paz superó a All Boys por 2 a 1 (Jesús Acevedo y Agustín Pittinari para los de la villa serrana, Franco Albornos convirtió para los de Rosedal) y lo complicó aún más en la pelea por mantener la categoría. En esa misma lucha se encuentra Libertad, que con su victoria por 1 a 0 sobre Avellaneda (gol de Sebastián Salas) consiguió un poco de alivio en su situación.

Universitario, en La Lomita, superó a Escuela Presidente Roca 1 a 0 (Jair Pardo, San Lorenzo y Almirante Brown empataron 2 a 2 (Fernando Montenegro y Agustín Castillo marcaron para los “Turcos, Hugo Pérez hizo doblete para los de Malagueño). El mismo resultado inscribieron en el “Trampero” Argentino Peñarol y Las Flores (Gabriel Sarmiento los dos goles “Millonarios”, Jorge Quevedo y Marcos Sales los tantos del “Taladro”).

Este es el aguante de Villa Azalais, porque «aunque ganes o pierdas…»

En el “Reginaldo Justo Cáceres”, Huracán dio cuenta de Las Palmas por 2 a 0 (Javier Páez y Alejandro Barcia). Por su parte, Talleres goleó a Unión San Vicente por 4 a 2 (Marcos Arturia, Mateo Caicedo, Braian Noriega y Renzo Paparelli convirtieron para el albiazul, Renzo Márquez hizo los dos goles del naranja).

Quedó postergado para mañana el duelo entre el Deportivo Atalaya y Racing.

Esta es la síntesis de la fecha

Aquí podés consultar las tablas de posiciones.

Estos son los promedios.

Fotos: Enrique Charras