El superclásico cordobés que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes el sábado obligó a que la fecha de Primera División (A y B) se mude al día domingo 24.

Almirante Brown recibirá en Malagueño a Argentino Peñarol. Los auriazules pretenden mantenerse en la punta, los “Millonarios” sueñan con acceder al lote de líderes. General Paz Junior’s será local de Talleres, pensando en que todavía tiene pendiente el encuentro con Universitario y en la chance de ser único puntero.

Entre los escoltas los partidos no son menos difíciles. Las Palmas debe visitar en la “Talquera” a Unión San Vicente, en tanto que Belgrano recibirá en el “Julio César Villagra” a Racing.

Entre los que pelean por mantenerse en la categoría los compromisos no son menos complicados. Villa Azalais recibe a Escuela Presidente Roca; Deportivo Lasallano jugará en Villa Belgrano con Las Flores; All Boys en barrio Rosedal enfrentará a Liberad y San Lorenzo será local de Deportivo Atalaya en el “Yamil Simes”.

La fecha se completará con los siguientes enfrentamientos: Barrio Parque – Universitario, Atlético Carlos Paz – Huracán e Instituto – Avellaneda.

La programación completa la podés consultar aquí.

Foto: Gentileza Maxi Pereyra