Con su victoria sobre la hora ante Huracán, Almirante Brown se afianzó como uno de los escoltas de General Paz Junior’s, que sigue siendo puntero cómodo.

El equipo de Malagueño se impuso 2 a 1 al “Luminoso” en barrio La France (dos goles de Hugo Pírez para la visita, Gonzalo Suárez el transitorio empate para el globito cordobés).

Por su parte, Junior’s sigue su marcha ganadora. Esta vez superó 1 a 0 a Libertad (Elián Palacios) y consolida su ventaja, aún cuando debe su partido de la sexta fecha ante Universitario.

Atlético Carlos Paz mantiene su carácter de escolta junto a Brown. Los “azzurros”, con goles de Franco Altamirano y Leonardo Torres, superaron a Deportivo Atalaya por dos a uno. Mauro Ramallo el gol de los de Argüello.

El empate en uno entre Instituto y Barrio Parque (Pablo Gribaudo para la “Gloria”, Mauro Barzola para los “verdes”) no le sirvió a ninguno, ya que ambos perdieron terreno ante los líderes.

El Naranja superó a la Academia

En la lucha para mantener la categoría, Deportivo Lasallano sumó un nuevo traspié. Los tricolores cayeron ante Belgrano por tres a dos (Nahuel Bojanich -2- y Maximiliano Ortega convirtieron para el “celeste”, Franco Peralta y Flavio Escatena los goles del equipo de Villa Belgrano).

All Boys sumó su segunda victoria consecutiva. Esta vez superó a Escuela Presidente Roca por dos a cero (Adrián González y Alex Bustos).

Avellaneda y Argentino Peñarol empataron con el marcador en blanco. También empataron Las Flores y Villa Azalais, pero uno a uno (Fernando Vega para el “Taladro”, Javier Cabrera el gol de la “Villa”).

Con gol de Ezequiel Escada, Unión San Vicente le ganó 1 a 0 a Racing en barrio Acosta. Por el mismo resultado, Talleres superó a Universitario con gol de Uriel Dagorret.

Unión San Vicente y Racing transitan por mitad de tabla

Quedó postergado el choque entre Las Palmas y San Lorenzo.

Aquí está la síntesis de la fecha.

Esta es la tabla de posiciones y esta la de los promedios.

Fotos: Enrique Charras – Germán Tinti