En el día de la fecha se realizó el anuncio del inicio de las obras para reemplazar el muro perimetral del estadio del del Club Atlético Villa Siburu Central por un tejido de alambre de características reglamentarias.

En un acto realizado en las instalaciones del Club, ubicadas en calle Igualdad al 4.000, que contó con la presencia del Presidente de esta Liga, Emeterio Farías, y el Subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Daniel Graco, además de autoridades de la institución anfitriona, se dio el puntapié inicial a la primera de las obras de infraestructura que se realizarán con los recursos provenientes del aporte previsto en la Ordenanza 12438, mediante la cual se creaba el FONDO DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, que se conforma con los importes que debe percibir Ia Municipalidad de Córdoba en concepto de Contribución que incide sobre las diversiones y espectáculos públicos deportivos

De esta manera, se comienza a dar cumplimiento a uno de los anuncios que realizó el Sr. Intendente, Dr. Ramón Javier Mestre, en la Sede de nuestra Liga, el año pasado. El objetivo es ir eliminando los peligrosos muros perimetrales de cemento para sustituirlos por elementos que no aporten riesgo a la integridad física de los deportistas.

El Titular de la Liga, Emeterio Farías, expresó su satisfacción por este hecho, además de felicitar por el trabajo que realiza la comunidad del barrio Villa Siburu para mejorar, sin más recursos que la voluntad y el amor por el club, día a día las instalaciones.