En Villa Belgrano, se enfrentaban Deportivo Lasallano y Villa Azalais. El encuentro terminó empatado en cero, dicho resultado le vino mejor a la Villa porque no disputó un buen partido y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del juego. El “Tricolor”  a pesar del hombre de menos tuvo muchas chances de gol, se mostró más ordenado en líneas generales pero se encontró con el arquero visitante quien fuese la figura del partido, tras impedir que su valla cayera en varias ocaciones. El sabor agridulce se sintió más en el local que lucha por la clasificación a la promoción, que la visita que ahora comparte la punta con MEDEA.

Deportivo Lasallano 0

Fernández; Iob, Nieto (52’ M. Fernández), Lastra y González; Sueldo (68’ Ceballos), Quintero, A. Tissera y F. Tissera; Peralta y Fraguiero. DT: Pablo Gait.

Villa Azalais 0

Moyano; Moreno, Pino, Peralta y Colazo; Montoya, M. Rodríguez, Perloq y Puebla; Toledo (67’ Acuña) y Chavero (67’ Oliva). DT: Humberto Madriaga.

Suplentes: Tejero, Aliendre, Bosco, K. Rodríguez y Cortés (DL). Cejas, Luna, Romero, Oviedo y Chaparro (VA). Amonestados: A. Tissera, F. Tissera, Nieto e Iob (DL). Peralta, Chavero y Pino (VA). Expulsados: 11m Tejero (DL), 21m Fragueiro (DL) y a los 83m Colazo (VA). Árbitro: Jorge Cuquejo. Árbitros Asistentes: Lucas Casas y Matías Iriarte. Cancha: Deportivo Lasallano.

Juniors ganó sin sobrarle nada

En su estadio, el “Poeta” cantó victoria ante Atlico Carlos Paz. Juniors venció al conjunto de la Villa Serrana por 1 a 0, con gol convertido por Claudio Martínez a los 34 minutos de la primera parte, luego de un remate de Elías Palacios que pegó en el poste.

Atlético, no pudo llegar al empate, porque no tuvo claridad a la hora de atacar y el “Albo” no pudo ampliar el marcador, porque sus jugadores estuvieron erráticos para el gol, por lo que sufrió hasta el final.

A Juniors le costó demasiado, pero se quedó con tres puntos de oro en su camino por clasificar entre los cuatro que jugarán el cuadrangular final.

Juniors 1

Medina; Fermanelli, Martínez, Volpato y Roldán; Lanzeni (75´ Flores), Ceballos, López (60´ Frenguelli) y Palacios;  Núñez y Martínez (69´ Ligorria). DT: Daniel Mira.

Atlético Carlos Paz 0

Aperlo; Vidaurreta, López, Gialombardo y Landevix (45´ Facello); Barraza, Calderón (61´ Amborgio), Galarraga y Torvisco; Torres y Reyna (29´ Morresi). DT: Adrián Ferreyra.

Suplentes: Domínguez, Albertinazzi, Garay y Aguirre (J). Medina, Pirani, Pacher y Pesci (ACP). Amonestados: Núñez (J). Vidaurreta y Amborgio (ACP). Expulsado: 80m Pirani (ACP). Árbitro: Emanuel Murúa. Árbitros Asistentes: Julián Toledo y Misael Rivero. Estadio: Juniors.

Informe: Lucas Mateuda y Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras