El primer tiempo fue dinámico y con intenciones por parte de ambos equipos. Las Palmas fue ordenado en la distribución de la pelota y logró tener posibilidades de gol a través de la vía aérea, en tanto que Barrio Parque se defendió y por medio de los remates de sus atacantes llegaron las opciones de peligro de la visita.

En el complemento, los «Azules» se acomodaron en la cancha y comenzaron a dominar el juego, aunque Parque mostró solidez defensiva. Pese a ello, los dirigidos por la dupla técnica Olave-Cavallo aprovecharon un error defensivo y a los 20 minutos Enzo Paredes puso el 1 a 0, que determinó el resultado final.

Las Palmas 1

Heredia; Domínguez, Strasorier, Di Pietro y Sequeira; P. López, Chmil, Paredes (84′ Peralta) y G. Soria; L. Fernández y Bessone. DT: Juan Carlos Olave y Darío Cavallo.

Barrio Parque 0

Renaudo; Díaz, F. Decalli, R. López y M. Decalli; Rivata, Gribaudo, Sánchez (78′ Flores), Martínez; Villada (78′ Heredia) y Funes (83′ Irimia). DT: Carlos Curletto.

Gol: 65m Enzo Paredes (LP). Suplentes: Arrúa, Carballo, Churchi, Casas, Gadea y Leiva (LP). Granero, Llanoi, Camps y Zamora (BP). Amonestados: Strasorier, Di Pietro y Bessone (LP). Rivata, Gribaudo y Martínez (BP). Árbitro: Simón Gutiérrez. Árbitros Asistentes: Mario Tello y Lucas Quinteros. Cancha: Las Palmas.

Belgrano goleó a Argentino Peñarol

El partido se disputó en cancha de MEDEA por la 13ra fecha del Torneo Clasificatorio y la victoria del «Celeste» truncó la posibilidad de la «Peña» en seguir en el primer puesto de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo controlado por Argentino Peñarol, el «Pirata» convirtió en dos ocasiones y dejó a la visita sin posibilidades de remontar el resultado.

La segunda etapa fue igual que la anterior, el equipo de Argüello tuvo mayor control del balón y el conjunto de Alberdi lo esperó, de contra le marcó dos goles más y de esta manera goleó a Peñarol.

Belgrano 4

Rufinetti; Rentino, Calderón, Barbieri y Díaz; Escobar, Felauto, Gigena (56’Livera) y Burgos; Garnerone (82’ Sánchez) y Frairia (73’ González). DT: Daniel Mercado.

Argentino Peñarol 0

Oliva; Cuello, Navarro, Rassol y Suárez (48’ Contreras); Penner, Nieto, Villa y Farías; Leichner y Noriega. DT: Rubén Naón.

Goles: 21m Burgos, 23 y 79m Garnerone y a los 88m Burgos, todos para Belgrano. Suplentes: Berardo, López, Meriano y Ponce de León (B). Romero, Godoy, Sagario, M. Díaz y Sosa (AP). Amonestados: Rentino (B). Suárez, Leichner y Villa (AP). Expulsados: 79m Cuello y a los 82m Romero (AP). Árbitro: Ezequiel Billone. Árbitros asistentes: Lucas Vilca y Sebastián Gadola. Cancha: MEDEA, local Belgrano.

Informes: Lucas Federico Nievas  y Lucas Mateuda (#YoSoyFútbol)

Fotos: David Paszucki (#YoSoyFútbol) y Enrique Charras