En un partido en donde los dos jugaron como realmente lo hacen, se pudo observar un emotivo encuentro, que por momentos era de Las Palmas y por algunos pasajes del mismo era de Almirante Brown.

Dos equipos que están para otra categoría. Por la calidad de sus jugadores, hicieron que el trámite del mismo fuese  lindo para la vista de los asistentes. En la primera mitad los dos fueron prolijos con situaciones para abrir el marcador, pero la falta de definición hizo que no se movieran los piolines.

En la segunda etapa todo parecía idéntico a la parte inicial, pero Las Palmas fue mejorando, tuvo profundidad y peligro sobre el arco defendido por Ayton Cena. Almirante con sus armas tuvo también posibilidades de llegar al gol, pero el arquero del conjunto “Azul” estuvo muy seguro. Sobre el final del encuentro Martín Chiatti de Cabeza le dio la victoria a Las Palmas que no le pierde pisada al puntero Camioneros.

Las Palmas 1

G. Chiatti; Patiño, Di Pietro y M. Chiattti; Orquera (91´ M. Villegas), Churchi, López, Gadea (57´ Soria) y Sequeira; Fernández y Bessone. DT: Alejandro Bergantiños.

Almirante Brown (M) 0

Cena; Leiva, Campos, González y Pardo; Navarro (52´ Carotti), Pizarro, Molina y Barcia; Ramírez (71´ G. Cena) y Duveaux (87´ Mansanelli). DT: Carlos Gaetán.

Gol: 89m M. Chiattti (LP). Suplentes: Heredia, Domínguez, Cortés, Brizuela y Peralta (LP). Moyano, Gallardo, Mincof y F. Villegas (AB). Amonestados: Fernández (LP). Duveaux (AB). Árbitro: Mario Belén. Arbitros Asistentes: Fernando Barioglio y Nicolás Mamondes. Cancha: San Lorenzo.

Sobre el final, Racing derroto a Las Flores

Gracias a un gol espectacular de otro partido, Racing de Nueva Italia consiguió un triunfo importante cuando al cotejo le quedaban muy pocos minutos para el cierre del mismo. Con esta victoria el equipo de Hernán Medina se ubica en el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del puntero Argentino Peñarol.

El encuentro no fue muy bueno, fue más aburrido, chato, contó con situaciones de peligro en ambos arcos pero ninguna fue bien elaborada, fueron desprolijas, sin buena definición y terminación. De los dos el que llegó con más empuje y juego, fue el elenco visitante por eso antes del pitazo final Alex Oyola sorprendió con un lindo gol olímpico que se coló por el segundo palo del arquero Barone. Fue victoria de los “albicelestes” que son unos de los protagonistas del torneo y a Las Flores le quedó el sabor amargo de la derrota, pero puede levantar cabeza en la próxima fecha, nada más ni nada menos, en el clásico ante San Lorenzo.

Las Flores 0

Barone; Villagra, Márquez, Genta y Tello (87´ Aballay); Sánchez, Ledesma, Fabro (74´ López) y Rojas (59´ Carranza); Sabadin y  Vega. DT: Ricardo Martínez.  

Racing 1

Rosa, Rinaudo, Recuero, Gómez y J. Fernández; Docampo (73´ Larosa), D. Fernández, Panichelli (73´ Figueroa) y Oyola; García (90´ Acosta) y Herrera. DT: Hernán Medina.    

Gol: 87m Oyola (R). Suplentes: Ramírez, Figueroa, Navarro y González (LF). Peralta, Torres, Romero y Luca (R). Amonestados: Villagra, Vega y López (LF). D. Fernández (R). Árbitro: Cristian Rivadera. Arbitros Asistentes: Lucas Albornoz y Ernesto Arillo. Cancha: Las Flores.

Informes: Martín Márquez y Alejandro Gómez (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras