Todas las miradas en el sector sur de la ciudad estaban puestas este fin de semana  en el clásico entre MEDEA Club y Las Flores. El local quería sumar su primera victoria en el certamen, mientras que la visita continuar sumando desde la llegada de Ricardo Martínez.

El primer tiempo fue bastante parejo,  antes del descanso los de Villa El Libertador sufrieron una expulsión y tuvieron que reacomodar el equipo dentro del campo de juego y con el ingreso de Quinteros el local tuvo más creación en el juego, mientras que la visita no pudo sacar ventaja del hombre de más que tuvo .

En la segunda etapa ambos equipos buscaron la apertura del marcador pero se les complico, los goles llegaron para ambos conjuntos sobre el final del partido, primero Las Flores a través de un penal, luego de sacar del medio el local logró empatar rápidamente. Por medio de un rápido contragolpe la visita convirtió el gol de la victoria y de esta manera se llevó una importante victoria.

MEDEA Club 1

Ovejero; B. Tarcayo, Tisera, Acosta y Sánchez; E. Rodríguez,  S. Tarcayo, J. Rodríguez y Valquinta ; Giordana y P. Juárez. DT: Mario Alvarez.

Las Flores 2

Barone; Villagra, Márquez, Tello y Cufre; Castro, Villegas, Luque y Garrido; Moratta y Carballo. DT: Ricardo Martínez.

Goles: 84m Barone (LF) de penal, 85m Gómez (MC) y a los 94m Flores (LF). Cambios: PT: 36m Quinteros por P. Juárez (MC), 45m Tejeda por Villagra (LF), Gómez por Giordana (MC), 15m Flores por Luque (LF), 23m Cejas por Carballo (LF) y a los 34m Valdez por Valquinta (MC). Suplentes: C. Rodríguez, Espeche, Díaz y E. Juárez (MC). Peña, Zalazar, Sabadin y Ledesma (LF). Amonestados: P. Juárez  (MC).  Villegas, Márquez, Barone y Garrido (LF). Expulsado: PT 36m Tisera (MC). Arbitro: Martín Ferreyra. Arbitros asistentes: Luciano López y Ezequiel Barrionuevo. Cancha: MEDEA Club.

Informes: Gustavo Juárez

Fotos: Enrique Charras