El próximo lunes, a partir de las 9.30 hs, en el Centro Cívico, se realizará el lanzamiento del Programa “Nos vemos en el club”, mediante el cual el Gobierno de la Provincia de Córdoba brindará ayudas económicas a la instituciones deportivas cordobesas.

En la ocasión, autoridades del Poder Ejecutivo provincial y de la Agencia Córdoba Deportes, explicarán los alcances y características propias de un programa que busca dotar de herramientas a los clubes amateurs para la mejora de su infraestructura, su administración y su crecimiento deportivo.

Para acceder a los beneficios de este plan, los clubes deberán tener sus requisitos legales (asambleas al día, autoridades legalmente constituidas y estados contables ajustados a la legislación vigente). De esta manera podrán acceder a subsidios no reintegrables de $ 70.000 y préstamos sin interés de hasta $ 130.000. Asimismo, las instituciones recibirán una computadora.

Atento la importancia del anuncio, invitamos a los Presidentes y miembros de las comisiones directivas de los clubes afiliados a la Liga Cordobesa de Fútbol, que con este plan accederán a una importante ayuda en sus posibilidades,  a concurrir masivamente al acto.