En la lomita Universitario venció a Amsurrbac por dos a cero en un partido bastante entretenido. El conjunto que dirige Rubén Rodríguez fue un justo ganador porque fue el que siempre propuso un buen juego en todos los sectores de la cancha, tuvo buena marca y genero varias situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos. Así, pudo haber ampliado más el marcador a su favor a través de sus jugadores que todos contaron con esa chance. Un lugar aparte a su delantera que fueron bastantes desequilibrantes, a Ocon le toco convertir y Merlo no lo hizo, pero desbordó, fue habilidoso y marco diferencia por su sector.

AMSURRBaC no jugó mal, solo que le faltó ser más profundo a la hora o el instante de llegar al área rival. Fue lo único que tuvo como punto flojo en el partido ya que presento un equipo bien parado en el campo de juego y con chances de llegar más alto en la tabla de posiciones. Con esta victoria Universitario es uno de los punteros de la Zona 2 junto a Camioneros y Las Palmas.

Universitario 2:

Boriglio; Olmos, La Ganga, Russo y Vidaurreta (44´Buteler); D. Sosa (63´ Botero), Domínguez, Flores y Negrete (67´ Montenegro); Merlo y Ocon. DT: Rubén Rodríguez.

AMSURRBAC 0:

Scalzo; Barboza (55´ Farias), Vergara, Peralta y Cabral (71´ Amengual); R. Valverdi, Galetti, J. Valverdi y Nuñez; Siles y Lozano (61´ Caglieri). DT: Fabián Ruiz.

Goles: 32m D. Sosa  y a los 84m Ocon, ambos para Universitario. Suplentes: Arce, Rodríguez y B. Sosa (U). Pazos, Villarreal, Fuentes y Romero (A). Amonestados: D. Sosa, Flores y Merlo (U). Vergara, Peralta,  Galetti y J. Valverdi (A). Arbitro: Mario Schvartzman (5). Arbitros Asistentes: Luciano López y Luciano Bolatti. Cancha: Universitario.

Lasallano superó a All Boys

En Villa Belgrano, Deportivo Lasallano venció 2 a 0 a All Boys  y de esta manera obtuvo su tercera victoria consecutiva en el torneo. El local fue ordenado en todas sus líneas y tuvo efectividad en sus delanteros. También tuvo gran velocidad en sus extremos que generaron problemas en los laterales del “Albo”. El «Tricolor» se quedó con los tres puntos y comparte la punta del certamen junto a Avellaneda, Villa Siburu y Bella Vista. En la próxima fecha Deportivo Lasallano visitará a Villa Azalais, mientras que All Boys será de local de Defensores Central Córdoba.

Deportivo Lasallano 2

Valdez; Lelli, Salas, Varela y Ma. Iob; Castro, Chávez y Pereyra; Mi. Iob, Díaz y Leonori. DT: Carlos Sivilotti.

All Boys 0

Lozano; Alf. Bustos, López, Ligorria y Jiménez; Martínez, Altamirano, Barroso y Palacios; Actis y Ale. Bustos. DT: Gabriel Peralta.

Goles: 14m Castro (DL) y a los 76m Leonori (DL). Suplentes: Soto, Tirao, Lobos y Villamea (DL). Zárate y Gaitán (AB). Amonestados: Díaz, Castro, Varela y Valdez (DL). Ligorria, López, Ale. Bustos, Alf. Bustos y Albornos (AB). Árbitro: Juan Arce. Árbitros Asistentes: Sebastián Gadola y Marco Robles. Cancha: Deportivo Lasallano.

Informes: Martín Márquez y Lucas Mateuda (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras