La fuerte lluvia del pasado fin de semana obligó a suspender la jornada futbolística casi totalmente. En Primera División A, solamente Atlético Carlos Paz y Las Palmas pudieron disputar su compromiso en forma completa (fue goleada de los capitalinos por 3 a 0).

Por una cuestión práctica, el Comité Ejecutivo resolvió que este sábado 2 de julio se juegue la 4ª fecha del Clasificatorio, disponiéndose que el miércoles 6, por ser día no laborable en la ciudad de Córdoba, se complete la 3ª fecha.

Así las cosas, Almirante Brown visitará a Villa Azalais en un choque de dos extremos. Los de Malagueño quieren consolidarse en la punta, los locales necesitan sumar para salir del fondo. Libertad, que también tiene dos ganados, buscará mantenerse en la cima en su compromiso con Atlético Carlos Paz, que tiene un mal comienzo de fase. Barrio Parque visita a Racing en el estadio de San Lorenzo con el objeto de mantener su gran campaña en esta temporada. El otro puntero, Argentino Peñarol recibirá a General Paz Junior’s, que pretende sumarse al pelotón de punta.

En barrio Acosta, Unión San Vicente recibirá al Deportivo Lasallano. El Tricolor tiene una complicada situación con el promedio. En esa misma pelea están Escuela Presidente Roca ySan Lorenzo, que chocarán en barrio Rivadavia.

La jornada se completará con los siguientes enfrentamientos: Deportivo Atalaya – Universitario, All Boys – Belgrano, Las Palmas – Instituto, Las Flores – Talleres y Avellaneda – Huracán.

Consultá la programación completa aquí

Fotos: Gentileza David Paszucki – La Revista del Fútbol