En la noche del martes, la Liga Cordobesa de Fútbol realizó la cena de despedida del año. En las instalaciones de Ingloo, el salón ubicado en la Sede del Instituto Atlético Central Córdoba, se dieron cita todos los protagonistas de un año intenso, en lo deportivo y en lo institucional.

Entre anécdotas, vivencias, experiencias y expectativas; dirigentes, personal de la Liga, periodistas, jugadores destacados y funcionarios de distintas áreas compartieron una cena y un agradable momento de camaradería y confraternidad.

A los postres hizo uso de la palabra el Presidente de la Liga. Emeterio Farías destacó el trabajo realizado durante el año, los aportes y logros conseguidos y los desafíos del futuro. Agradeció la colaboración de los diversos estamentos y puso en relieve el gran esfuerzo realizado por varias de las instituciones para progresar en tiempos realmente difíciles para el deporte amateur.

Como broche de oro, se entregaron distinciones por su destacada trayectoria a los dirigentes Hugo Mohaded y Santos Turza; a los clubes Villa Siburu Central y Juvenil de Barrio Comercial por la excelente labor realizada en divisiones infeiores, al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Diego Hak; y a los campeones de la temporada de Primera División, Tercera Especial, Cebollitas y Femenino.

El Presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. Alejandro Pérez Moreno, entregó el trofeo que homenajea a su Padre al Campeóno de Primera División A, el C.A. Las Palmas.

Juan Domingo «Pocholo» Tejeda recibió en nombre del C.A. Bella Vista el trofeo al Campeón de Fútbol Femenino de 1ª B de manos de José Vega.

Calera Central y el trofeo al que se hizo acreedor por haber sido Campeón de 1ª División B y obtener el ascenso al círculo superior.

Diego Hak fue distinguido por su permanente aporte al deporte amateur.

El Secretario del C.A. Belgrano, Sergio Magliano, recibió los trofeos de Campeón de Cebollitas, Tercera y Femenino.

Villa Siburu fue distinguido por el gran trabajo realizado en la recuperación del club para la comunidad.

Deportivo Alberdi fue Campeón de Cebollitas B.

Santos Turza fue homenajeado por su destacada trayectoria dirigencial.

AMSURRBAC fue Campeón de Tercera Especial en la B y recibió su premio.