General Paz Junior’s y Atlético Carlos Paz clasificaron al Federal C 2017, que organiza el Consejo Federal del Fútbol; y jugarán para clasificar a la final para consagrar al Campeón de Córdoba. Por su parte, Huracán y Almirante Brown dirimirán la tercera plaza al certamen nacional.

En tanto, Instituto y Las Palmas definirán la otra llave por el título mayor del fútbol cordobés.

El “albo” goleó 4 a 0 a Almirante Brown. Mauricio Navarro, Lucas Duveaux -2- y José Marin convirtieron los goles que redondearon la victoria de Junior’s sobre el conjunto de Malagueño.

Los jugadores de Junior’s festejan la clasificación con su hinchada.

En barrio La France, el Atlético Carlos Paz se impuso sobre Huracán por 2 a 0, con goles de Franco García y Martín García.

De esta manera, “albos” y “azzurros” representarán al fútbol de Córdoba en el certamen del Consejo Federal. Como quedó dicho, “Luminosos” y “auriazules” determinarán al tercer equipo cordobés.

Festejo carlospacense en barrio La France.

Instituto y Talleres igualaron uno a uno, pero la “Gloria” fue más certero en la definición por penales y se quedó con la chance disputar la posibilidad de acceder a la final por el título de Campeón de Córdoba. Tobías Ballari marcó para Instituto, en tanto que Catriel Sánchez empató para el albiazul.

En Alberdi, Las Palmas superó 2 a 0 a Belgrano y se las verá con los albirrojos para clasificar al finalista de esta llave. Dos goles de Gonzalo Soria alcanzaron para que los “azules” se quedaran con la victoria.

Fotos: Gentileza Infoliga y Facundo Amaya