General Paz Juniors recibió a Las Palmas y consiguió una igualdad en uno, que lo relegó al segundo puesto del Clasificatorio. El encuentro fue, de a ratos bueno y de a ratos, flojo.

En el primer tiempo, Las Palmas tomó el mando del juego y generó más espacios a partir del mediocampo, que se mostró lucido y preciso en los pases. En el momento de apogeo de la visita, el «Albo» reaccionó y puso el 1 a 0 a través de Erick Barrionuevo, quien aprovechó el adelanto del arquero rival y la colgó por encima.

Ya en el complemento, ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, Juniors buscó cerrar el encuentro y nunca pudo, mientras que los «Azules» resistieron y atacaron oportunamente. A los 28 minutos de esa etapa llegó la igualdad, cuando un cabezazo de Leandro Bessone puso el 1 a 1 definitivo. El «Poeta», con siete unidades y Las Palmas, con cinco puntos, continúan sin derrotas en los tres partidos jugados.

Juniors 1

Katrina; Ferrero, Castro, J. Ceballos y Frenguelli; Fermanelli, D. Ceballos, Suárez (80′ C. Heredia) y Palacio (24′ Blarasin); Martínez y Barrionuevo (70′ Apud). DT: Daniel Mira.

Las Palmas 1

Chiatti (42′ A. Heredia); Patiño, Strasosier (50′ Orellana) 5, Chmil y Sequeira; Gadea (87′ Peralta), Villegas, López y Soria; Fernández y Bessone. DT: Alejandro Bergantiños.

Goles: 40m Barrionuevo (GPJ) y a los 63m Bessone (LP). Suplentes: Meneses, Pachecoy, Iriarte y Oliva (GPJ). Cortez, Mira, Brizuela y Guerrero (LP). Amonestados: Katrina, D. Ceballos y Fermanelli (GPJ). Orellana, Gadea, Fernández, Bessone y Villegas (LP). Árbitro: Fernando Rekers. Árbitros Asistentes: Luciano López y Franco Aguirre. Cancha: General Paz Juniors (Buena). Recaudación: $23.000. Tercera Especial: Juniors 2 (Acosta y Castro) – Las Palmas 1 (Sclarandi). Cebollitas: General Paz Juniors 0 – Las Palmas 1 (Rodríguez).

Informe: Federico Nievas (#YoSoyFútbol)

Fotos: David Paszucki (#YoSoyFútbol)