Huracán se impuso por dos a cero sobre Universitario y logró la tercera plaza al Federal C que organiza el Consejo Federal del Fútbol.

En el primer tiempo el “luminoso” empezó de la mejor manera y haciéndose protagonista del juego abrió el marcador tras un buen remate de Gonzalo Suárez. Minutos más tarde, cuando culminaba el primer, tiempo Alejandro Barcia estiró la ventaja después de una gran jugada por derecha.

En la segunda mitad, los “estudiosos” salieron a remontar el resultado, pero sin ideas no llevaron peligro al arco defendido por Mauricio Tapia. Huracán se quedó con una justa victoria y con la tercera plaza al Federal C. Toda la fiesta se instaló en barrio La France

Huracán 2

Tapia; Mustafa, Pineiro, Liendo y Puente; Chirio, Via (78’Villalba), Suarez (89’González) y Apud (83’Aliendro); Barcia y Blaracin. DT: Ismael Cabrera.

Universitario 0

Boriglio; Luna, Busso, Tissera y Navarro (45’ Pittinari); Doblas, Trejo (45’ Buteler), Rivarola y Albornoz (70’ Núñez); Sosa y Negrete. DT: Mario Bocalon.

Goles: 30m Suarez y a los 43m Barcia ambos para Huracán. Suplentes: Carrasay, Fernández, Gotardi y Gutiérrez (H). Heredia, Petraglia, Argañaraz y Oliva (U). Amonestados: Negrete (U). Arbitro: Ricardo Olmedo. Arbitros asistentes: Pablo Morales y Joel Nieto. Cancha: Las Flores.

Informe: Gerardo Rivadenyra (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras