Villa Azalais venció 3 a 0 a MEDEA Club y ya piensa en la fase que se viene. El primer tiempo fue parejo, donde la visita complicó a la defensa del equipo local, luego de la expulsión de De La Torre los dueños de casa aprovecharon los espacios y comenzaron a atacar, pero no pudieron concretar y ambos elencos se fueron al descanso con el marcador cerrado.

En el complemento, los de Villa El Libertador con el viento a su favor no pudieron sacar ventaja en el juego y fueron los  locales los que sí lo hicieron mejor desde el medio campo, con la pelota en el piso y de esa manera fue concretando una muy buena victoria ante el esfuerzo, sin éxito, de la vista por descontar en el marcador.

Fue un justo triunfo por parte de Villa Azalais quien jugó un buen segundo tiempo, lapso en el cual, desplego buen juego y con goles, lo que mete de lleno en la próxima fase del torneo donde se enfrentará a Los Andes.

Villa Azalais 3

Dangelo; Velázquez, Maldonado, Díaz y Bertolo; Almirón, Pino, (85´ Astrada), Montoya y Roldan (78´ Oviedo); Sánchez y Funes (55´ García).  DT: Ismael Cabrera.

MEDEA Club 0

Bulacio; Córdoba (56m Agüero), L. Güemes, B. Tarcayo y López; Giménez, Almada, A. Rodríguez (74´ D. Guemes) y De La Torre; S. Tarcayo y Valquinta (78´ Palacios). DT: Mario Alvárez.

Goles: 66m Pino, 79m Oviedo y a los 85m Astrada, todos para Villa Azalais. Suplentes: Cejas, Albornoz, Colazo y Criado (VA). Tissera, Casas, Moyano y E. Rodríguez (MC). Amonestados: Funes, Maldonado y Roldán (VA). Expulsados: 26m De La Torre y a los 87m Palacios, ambos en Medea Club. Arbitro: Cristian Rivadera. Arbitros Asistentes: Facundo Rodríguez y Facundo Fortete. Cancha: Villa Azalais.

Bella Vista derrotó a Avellaneda

Bella Vista y Avellaneda comenzaron a palpitar la intensidad  con la que se va a encarar la próxima fase en el torneo de la Primera B a pesar de que ambos ya tenían asegurada su clasificación. Fue el “albiverde” quien dejó los tres puntos en casa.

El primer tiempo del encuentro tuvo a ambos equipos con la intención de romper el juego adversario para generar peligro, los dos se acercaron al área rival aunque sin precisión en los últimos metros de la cancha. Avellaneda supo cómo incomodar al local manteniendo firmeza en todas sus líneas, pero la expulsión de Matías Blanes condiciono el planteo de la visita.

El complemento fue testigo de un juego más vistoso y de llegadas concretas de peligro para ambos equipos, pero fue Kevin Mariño, quien abrió el marcador para poner a Bella Vista arriba en el marcador. El resto de los minutos tuvo a un Avellaneda persistente para atacar, pero la inteligencia del local para asegurar la victoria decretó el resultado final a su favor.

Avellaneda quedó en primer lugar y Bella Vista en segundo de la tabla de posiciones de la zona 1, ambos clasificaron a la Segunda Fase y ahora jugarán los próximos cruces camino al tan ansiado ascenso.  El “Rojo” se enfrentará con Calera Central y el “Albiverde” se medirá con Independiente de Carlos Paz.

Bella Vista 1

Heredia; Luján, Tissera, Contreras y Gómez; Ferrero, Olmedo (90´ Gutiérrez), Chacón (70´ Acevedo) y Mariño; Abregu y Cáceres (85´ Cobos). DT: Ricardo Montenegro.

Avellaneda 0

Baena; González, G. Spizanti, Carabajal y Blanes; Arias, Bustos, Gigena y Arguello; Saldaño y Chavero (65´ Aguirre). DT: Humberto Madriaga.

Gol: 71m Mariño (BV). Suplentes: G. González, Sosa, Muñoz y Gormik (BV). Rivero, Silva, Irizar, Pettinari, F. Spizonti y Samora (A). Amonestados: Abregu y Cáceres (BV). Bustos, Arias y Aguirre (A). Expulsado: Blanes (A). Arbitro: Mauricio Robles. Arbitros Asistentes: Ezequiel Barrionuevo y Matías Suárez. Cancha: Bella Vista

Informes: Gustavo Juárez  y Cindy Vera (#YoSoyFútbol)

Fotos: Enrique Charras – David Paszucki (#YoSoyFútbol)