iacc-rac foto web iacc

Jornada de Clásicos en la primera fecha de la Clasificatoria. Solamente dos empates. Talleres y Belgrano postergaron.

 

En el arranque de la Fase Clasificatoria de Primera División A, Argentino Peñarol se impuso en barrio La France. El “Millonario” doblegó a Huracán por 2 a 1 (Juan Ocón para el Luminoso, Facundo Martínez en dos ocasiones para la visita). En el Sur también festejó el visitante, porque Las Flores, con gol de Martín Giménez, doblegó a San Lorenzo en el Yamil Simes. También en Carlos Paz cayeron los anfitriones: Almirante Brown le ganó 2 a 1 al Atlético (Marcelo Moreno y Hugo Pírez para los de Malagueño, Leonardo Torres para el “Azzurro”).

En Jardín del Pilar, Avellaneda superó a Escuela Presidente Roca gracias a la conversión de Rodrigo Ligorria. En Chacra de La Merced Liberad despachó a Villa Azalais; Carlos Cuevas y Emanuel Juaneda le dieron forma al 2 a 0 final. La “U” le ganó a Las Palmas en La Lomita con gol de Jair Pardo. Junior’s venció a Unión San Vicente con tanto de Tomás Cobián y Barrio Parque se quedó con el duelo frente a All Boys por el gol de Mauro Barzola.

En Villa Belgrano, Deportivo Lasallano y Atalaya empataron en un electrizante 3 a 3 (Ezequiel Soria y Facundo Moyano en dos ocasiones para el Tricolor; Mario Mentil, Maximiliano Foglia y Marcelo Santillan para los “azules”). El domingo, Instituto y Racing empataron en uno en el Monumental (Enrique Sánchez para el local, Bruno Sánchez  para la Academia).

Finalmente, Talleres y Belgrano postergaron su encuentro y se analiza la fecha en que se jugará.

Fotos: Sitios web oficiales de Instituto y General Paz Junior’s