¡Celebremos juntos el cierre de un año lleno de emociones y logros en la Liga Cordobesa de Fútbol! En nuestra esperada Fiesta de Fin de Año 2023, tuvimos el honor de contar con la destacada presencia de los clubes afiliados, quienes son el corazón de nuestra gran familia futbolística.

En una velada llena de camaradería y reconocimiento, entregamos las merecidas distinciones a los dirigentes que se destacaron por su incansable dedicación. ¡Felicidades a Daniel Geraldo del Club Atlético Independiente, Jorge Farias del Club Atlético Camioneros Córdoba, Mónica Villada del Club Unión San Vicente y José Brochero del Club Atlético Carlos Paz por su invaluable contribución al desarrollo de nuestro querido deporte! ⚽

Pero la noche no terminó ahí; también quisimos reconocer a los árbitros que han llevado la pasión y la imparcialidad a cada rincón del campo de juego. Un fuerte aplauso para Florencia Colrat y Facundo Trivelini, quienes se destacaron por su excelencia en cada encuentro.

Además, dedicamos un momento especial para honrar la trayectoria de un referente indiscutible en nuestra liga. ¡Brindemos por Germán Tinti y sus años de dedicación y amor al fútbol en nuestra Liga Cordobesa de Fútbol!

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, a los clubes, dirigentes, árbitros y, sobre todo, a nuestra apasionada comunidad futbolera. Que el 2023 nos encuentre una vez más unidos por la pasión del fútbol. ⚽ ¡Felices fiestas y que vengan muchos más éxitos para la Liga Cordobesa de Fútbol! #LCF2023 #FiestaDeFinDeAño #Reconocimientos #FútbolEnFamilia

Fotos: Mauricio Mamondez