Fue Universitario el que arrancó mucho mejor el partido, pero con el correr del mismo Camioneros empezó a jugar y manejar la pelota por arriba e inquietó a Adrián Boriglio y de esta manera se adelantó en el marcador con goles convertidos por Gustavo Reynares y Javier Villarreal. El conjunto de la “Lomita” no tuvo reacción a estos dos golpes y antes que culminara la etapa la visita marco el tercer gol a su favor.

En la segunda mitad, los jugadores del “verde” extendieron la diferencia, todo parecía que el partido estaba cerrado y definido. Pero no fue así. Los cambios producidos por el conjunto de Carlos Toledo favoreció al local que descontó y luego se puso a tiro del marcador poniendo a un gol de diferencia. Pero al triunfo se lo termino llevando Camioneros que sumó tres puntos valiosos para prenderse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Universitario 3

Boriglio; Vidaurreta, López, La Ganga y Buteler (56´ Olmos); Domínguez (75´ Vottero), Russo y D. Sosa; Merlo, Ocon y Flores (56´ Negrete). DT: Rubén Rodríguez.

Camioneros 4

Gómez; Bevelaqua, Pereyra, Andrada (63´ Martínez) y N. Sosa; Peralta, Heredia, Jara y Reynares (69´ Sánchez); Villarreal (69´ Ludueña) y Toledo. DT: Carlos Toledo.

Goles: 20m Reynares (C), 30m Villarreal (C) y 37m Peralta de penal (C), 54m Jara (C), 77m Negrette (U), 82m Vidaurreta (U) y 93m Ocon (U). Suplentes: Carrizo, Arce, Rodríguez y Maldonado (U). Barbosa, Iasello, Martínez y Salmerón (C). Amonestados: Flores, Russo y Olmos (U). Villarreal, Fonseca, Toledo y N. Sosa (C). Expulsados: 67m La Ganga y a los 94m Merlo (Ambos en la U). Árbitro: Mario Schvartzman. Árbitros Asistentes: Esteban Ceballos y Lino Jaime. Cancha: Universitario.

MEDEA se quedó con el clásico del Sur

Juvenil Barrio Comercial se enfrentó luego de siete años a MEDEA Club, que no fue dominador del encuentro pero sí fue el más efectivo. En toda la primera etapa el equipo local circuló y tuvo el balón, además generó acciones de peligro a través de una zaga delantera dotada de velocidad y fuerza a la hora de disputar las jugadas, pero no logró concretar a pesar de los intentos. El complemento fue totalmente distinto, la «Jota» perdió el ritmo de juego y eso permitió que los dirigidos por Mario Álvarez hicieran unas pocas jugadas interesantes, pero en esas escasas llegadas estuvieron las dos alegrías de la tarde. Pablo Juárez fue quien convirtió los dos tantos de MEDEA. Con esta victoria el conjunto de Villa El Libertador sigue trepando en la tabla de posiciones.

Juvenil B° Comercial 0

González; Mazzochi, Moreno, Taborda y Oyola; Rojas (61m Saucedo), Suárez, Cabrera (78m Ceballos) y Villa (61m Bracamonte); Monje y Garay. DT: Martín Martellotto.

MEDEA Club 2

Tissera; Casas (62m Álvarez), Güemes, Castillo, L. Tissera; C. Giménez, Tarcayo, Rodríguez, Valquinta; M. Giménez (81m Céliz) y Godoy (36m Juárez). DT: Mario Álvarez.

Goles: 56m y a los 90m Juárez (MC). Suplentes: Robledo, Figueroa, Huens y Tabares (JBC). F. Martínez, J. Martínez, Z. Blanco y M. Blanco (MC). Amonestados: Mazzochi, Cabrera y Garay (JBC). Casas, C. Giménez y Álvarez (MC). Expulsados: 57m Taborda (JBC) y a los 60m Valquinta (MC). Árbitro: Ignacio Guereño. Árbitros Asistentes: Julián Peritore y Andrés Bazán. Cancha: Juvenil Barrio Comercial.

Informes: Alejandro Gómez y Federico Nievas (#YoSoyFútbol)

Fotos: David Paszucki (#YoSoyFútbol) y Enrique Charras