justicia-y-razon-1

El Tribunal de Disciplina Deportiva hizo lugar a la protesta realizada por el Club Atlético San Lorenzo en contra de Villa Azalais, por la indebida inclusión del jugador Julio Martín Peralta.

El encuentro observado se disputó el 6 de julio y el triunfo le había correspondido a “La Villa” por 1 a 0. El gol había sido marcado –justamente– por Peralta.

De esta manera, San Lorenzo mejora su situación en la tabla de los Promedios y se acerca a las posiciones de privilegio en el Clasificatorio. Villa Azalais, por su parte, ve cada vez más complicada su lucha por esquivar el descenso. Está último tanto en los promedios como en la general.

El fallo del Tribunal indica que el resultado que estadísticamente deberá registrarse el siguiente resultado: San Lorenzo 1 – Villa Azalais 0.

El cuerpo punitivo también resolvió la protesta que había elevado Argentino Peñarol en contra de General Paz Junior’s por el encuentro de Tercera Especial que el albo le había ganado al Millonario por 2 a 0. Los de Argüello reclamaron que Junior’s había incluido más jugadores mayores de lo permitido reglamentariamente, lo que fue constatado por el Tribunal. El resultado que se registra, en este caso, es General Paz Junior’s 0 – Argentino Peñarol 1.