Mañana viernes, el Club Atlético Escuela Presidente Roca vestirá sus mejores galas para inaugurar el sistema lumínico de su estadio de barrio Rivadavia.

El predio de Gorriti y Asturias ya se ha visto notablemente remozado con la puesta en funcionamiento del césped sintético de su cancha  principal. Ahora, con el enfrentamiento ante Unión San Vicente por la 21ª fecha de la Fase Clasificatoria, encenderá por primera vez sus luces en un encuentro oficial.

José Farías, Presidente de Escuela

“Se trata de un viejo anhelo que logra cristalizarse luego de un gran esfuerzo y muchísimo trabajo muchos socios y allegados a la Institución”, sostuvo el Presidente de Escuela, José Benito Farías. “Firmamos un convenio con una empresa que realizó la inversión para instalar el piso sintético y la iluminación, aprovechando y adaptando la infraestructura existente. Ellos tendrán el derecho de explotar el alquiler de la cancha por 10 años y el club podrá tener un campo de juego en muy buenas condiciones para desarrollar sus partidos y entrenamientos”.

El partido con Unión San  Vicente comenzará a las 20.30 hs.